图片
No porque fuera tan impresionante, sino porque de repente me recordó esa noche de ataque de arena que duró toda la noche hace diez años. En aquella época no había tantos aparatos sofisticados. Un grupo de personas se agolpaba en un cibercafé, con imágenes a nivel de píxeles en la pantalla y los altavoces gritaban "matar" y "cargar". Pensándolo bien ahora, la felicidad en ese momento era tan pura.
Para ser honesto, el mercado actual de juegos móviles es un poco difícil de entender para mí, un jugador experimentado. La pantalla está llena de dibujos de cartas, tareas diarias, sistema de resistencia e incluso el tipo de juego móvil que encuentra caminos automáticamente y lucha contra monstruos automáticamente. Sólo necesitas ver a los personajes jugar solos. A veces me pregunto: ¿estoy jugando a un juego o el juego me está jugando a mí? 🤔
Por eso hoy quiero hablar sobre "La Luz del Dios Dragón" en la sección de literatura emocional, porque me permite ver una forma de pensar ligeramente diferente. En lugar de perseguir la llamada corriente principal, recuperó los clásicos de hace diez años. Las tres profesiones: técnica de guerra, versión de ataque combinado, batalla en la ciudad de arena, libre comercio, todo el equipo depende de la lucha: estas palabras clave juntas deberían hacer sonreír a los jugadores veteranos.
Pero si dices que es sólo arroz frito, eso no es del todo cierto. Con contenido nuevo como almas marciales gemelas, la llegada del diablo y el alma del arma divina, se puede ver que el equipo de producción todavía quiere agregar algo nuevo al juego anterior. Pero para ser honesto, cuando comencé a jugar, tenía reservas sobre estas innovaciones. Después de todo, muchas "réplicas clásicas" terminaron siendo "vuelcos clásicos". Pero en la experiencia real, el impacto es realmente bueno, la velocidad de ataque es rápida, el golpe crítico es refrescante y la sensación de un cuchillo cortando la carne es un poco como los juegos de PC del año.
Hablemos de ello desde una perspectiva de la industria. Todo el mundo ha visto claramente la tendencia de los juegos móviles en los últimos años: los grandes fabricantes compiten por gráficos, propiedad intelectual y promociones, lo que fácilmente puede costar cientos de millones en investigación y desarrollo. Luego, cuando los jugadores entren y echen un vistazo, verán tantos puntos de oro de criptón que se cansarán después de jugar durante una semana. Por el contrario, hay algunos juegos retro creados por equipos pequeños. Debido a que los usuarios objetivo son precisos, viven una vida muy próspera.
Creo que la esencia de este fenómeno es que el deseo de volver a la esencia del juego siempre ha existido. Muchos jugadores veteranos como yo, de treinta y tantos, han jugado demasiadas "obras maestras" y al final descubren que lo que más disfrutan es el placer simple y directo. No es necesario leer la guía, calcular atributos ni estudiar el sistema de bonos. Sólo necesitas formar algunos hermanos y entrar al juego para correr. Esta demanda ha sido ignorada por el mercado principal durante demasiado tiempo, y juegos como "Light of the Dragon God" en realidad están llenando este vacío.
Por supuesto, no está exento de defectos. La calidad de la imagen definitivamente no es tan buena como la de los mejores juegos móviles de hoy en día, y los movimientos de los personajes a veces son un poco rígidos. Pero para aquellos que han jugado al juego de PC Legend, esta textura tiene una sensación de intimidad, como la ropa vieja que se ha usado durante muchos años. Puede que el estilo esté anticuado, pero es cómodo de llevar. 👍
Finalmente, me gustaría decirles algo a los jóvenes amigos que todavía juegan juegos móviles: si están cansados ​​de esos juegos móviles "estilo de oficina" en los que inician sesión y realizan su rutina diaria todos los días, también pueden probar esta leyenda retro. Lo que te enseña es otro tipo de felicidad llamada: me he vuelto más fuerte, no por el oro de criptón, sino porque realmente dediqué tiempo a cultivar monstruos, luchar y luchar codo con codo con mis hermanos.
A medida que el mercado de juegos móviles se ha desarrollado hasta el día de hoy, algunas personas se están moviendo hacia los más sofisticados y otras están avanzando, pero creo que sería bueno que algunas personas retrocedieran ocasionalmente, para que los jugadores veteranos puedan tener un lugar para descansar. Después de todo, no importa qué tan rápido se desarrolle la industria de los juegos, la palabra central "diversión" nunca ha cambiado. 🔥