Hablemos de mí primero. Ni siquiera toco los juegos de cartas del móvil y quiero vomitar cuando veo ese carrusel. Sin mencionar los juegos en línea, cada día y cada semana es como fichar en el trabajo. ¿Es molesto tener que unirme a un gremio para jugar? Los juegos independientes son mucho más divertidos. Puedes tocar cuando quieras y tú mismo puedes controlar completamente el ritmo.
Este "Bebé Elfo" es bastante interesante. Aunque el estilo del juego parece caricaturesco, es realmente divertido de jugar. Participa en la evolución fusionada de Pokémon, combina dos de bajo nivel en otros de alto nivel y desbloquea nuevas variedades paso a paso. Es como jugar a Digimon Evolution cuando eras niño, es muy emocionante. Lo más sorprendente es que es gratis y no tiene compras dentro de la aplicación. Esto es muy raro en el mercado ahora. El desarrollador es de Shenzhen. Utilizo la plataforma 5.0 para ejecutarlo y funciona muy bien.
Mire los juegos móviles llamados "duendes" hoy en día. Te dan uno raro al principio y luego te obligan a gastar dinero para robar cartas. No hay garantías ni probabilidades. Su ábaco es mejor que el de cualquier otra persona. Este juego es diferente, te permite integrarte y cultivar lentamente, el jardín se restaura poco a poco y la maldición se elimina poco a poco. Esta sensación de solidez desapareció hace mucho tiempo. Cuando la gente me pregunta qué tiene de divertido este juego, digo: este juego me permite encontrar el placer más simple de jugar.
No está dirigido a nadie, simplemente creo que si a las personas que crean juegos realmente les gustan los juegos, no deberían tratar a los jugadores como puerros. La libertad creativa de los juegos independientes es muy alta. No tienes que preocuparte por las tarifas o clasificaciones en línea, solo concéntrate en pulir la jugabilidad. Aunque "Elf Baby" no es una obra maestra AAA, el ciclo de "exploración-colección-evolución" te hace incapaz de detenerte, lo cual es cien veces mejor que algunos juegos móviles con grandes IP.
Finalmente, me gustaría aconsejar a todos los hermanos que, en lugar de completar esas tareas diarias repetitivas, vengan aquí para incubar a los elfos y ahorrar dinero para comprar comida deliciosa. ¿No es delicioso? 😏