Cuando vi por primera vez la descripción de "juegos competitivos crueles" en la introducción, me preocupaba estar demasiado nervioso. ¡Pero después de jugarlo, descubrí que era exactamente mi tipo! La trama es como ver un anime, las interacciones entre los personajes son tan lindas y las ilustraciones dinámicas son tan asombrosas que no puedo evitar tomar una captura de pantalla y guardarla cada vez que hago clic en ella.
Lo que más me gusta son los concursantes. Cada uno tiene su propia historia detrás. Cuando lo desbloqueas lentamente, parece que estás siguiendo una serie de televisión. A veces te conmoverás hasta el punto de hacer woo-woo. Aunque se trata de un desarrollo de tarjeta, no requiere ningún tipo de operación. Puedes coleccionar tus personajes favoritos colgando y viendo la trama. Es muy amigable para los jugadores casuales ~
Además, las escenas y pinturas verticales del juego son tan hermosas y brillantes. Cada vez que ingresas a un nuevo capítulo, te sientes como si estuvieras viendo una hermosa animación, ¡lo cual es realmente curativo! Aunque se dice que es una "competencia cruel", creo que se parece más a la sensación de aventura y crecimiento con los personajes, que es cálida y cálida.
Si también te gustan los juegos móviles con lindos gráficos y tramas, ¡debes probar esto! Estoy listo para vivir en el juego por mucho tiempo, estoy muy feliz💕