图片
Hermanos, ¡debo publicar algo hoy! Acabo de descargar "Mobile Three Kingdoms 2" en mi teléfono móvil y lo jugué toda la tarde y me llené de emociones. Todavía recuerdo los días en que era niño, tomaba el dinero del desayuno que ahorraba, corría a la tienda de videojuegos y buscaba juegos de Los Tres Reinos entre montones de coloridos casetes pirateados.
En ese momento, nadie sabía acerca de las copias genuinas y pirateadas. ¡Solo dependía de quién dibujó la mejor portada! Había una pegatina de Huang Zhong dibujando un arco y disparando una flecha, con las palabras "GUERREROS DINÁMICOS". El jefe se dio unas palmaditas en el pecho y dijo: "¡Es muy divertido y no estará fuera de servicio!". Pero se lo llevó a casa y lo insertó en el GBA. Cuando lo encendió, descubrió que era otro juego... ¡La amarga sensación de abrir una caja ciega me hace sentir joven ahora que lo recuerdo! 😂
En aquella época, era común que los casetes pirateados tuvieran las baterías agotadas. Lu Bu, a quien había reclutado con tanto esfuerzo, estaba a punto de unificar el país. Cuando encendió el teléfono al día siguiente, ¡el archivo guardado ya no estaba! ¡Repóngalo a cero directamente para mí! Ese tipo de desesperación es peor que reprobar el examen final. Pero todavía recuerdo que todavía lo reabrimos felizmente una y otra vez, sólo para experimentar la emoción de montar a caballo y conquistar una ciudad.
Bueno, ahora, en "Mobile Three Kingdoms 2", ¡esa sensación de escasez del "único general famoso" ha vuelto! Todavía recuerdo que para atrapar a un general de alto rango, me quedaba en la puerta de una ciudad específica y practicaba SL Dafa repetidamente, sólo para ese "¡Señor, te he estado esperando durante mucho tiempo"! La jugabilidad de "asediar la ciudad y capturar a los generales" de este juego realmente me devolvió la sensación de anticipación que sentí cuando estaba destinado allí. ¡Y no tienes que preocuparte de que la batería se descomponga! Los datos se sincronizan en la nube y los teléfonos móviles y las PC pueden comunicarse entre sí. Ya no tendrás que esconderte en la cama para jugar a escondidas. Puede simplemente colgar abiertamente la computadora y recoger comida en su teléfono móvil. ¡Es tan cómodo!
Para ser honesto, los gráficos de los juegos móviles actuales son realmente buenos y los efectos especiales son geniales, pero siempre da la sensación de que falta algo. Después de jugar "Mobile Three Kingdoms 2", entiendo que lo que falta es la terquedad de "discutir sobre quién es el mejor general del mundo" y la sonrisa malvada de "cortar el camino del grano con la mano malvada". También hay órdenes de recompensa y búsqueda de tesoros en el juego. Parece que cada paso es una batalla de ingenio y coraje con otros jugadores. ¿No es este el sentimiento que tuvimos cuando nos reunimos en torno a un GBA para discutir estrategias?
La juventud ya no se puede recuperar, pero ese sentimiento apasionado se ha reavivado en "Mobile Three Kingdoms 2". ¡Olvídenlo, hermanos, mi alianza está tocando la bocina, la batalla por la ciudad imperial está por comenzar y yo tengo que defender la ciudad! ¡Esta ola, esta ola se llama "Ye Qing Hui"! 🎮✨