图片
No sé si hay hermanos como yo que empiezan a viajar una hora en metro todos los días. Está demasiado lleno para estar de pie, y mucho menos sacar un teléfono móvil para jugar juegos serios. Probé esas llamadas obras maestras en el pasado, pero terminé al final del juego. Tuve que dejarlo y empezar de nuevo, y mi mentalidad quedó completamente destrozada. Hasta hace un tiempo mis compañeros me atiborraban de este "Mejor Club de Fútbol". Maldita sea, esto es sólo para nosotros, los animales sociales.
Hablemos primero de lo más intuitivo. Los controles de este juego están realmente simplificados. He jugado muchos juegos de fútbol para dispositivos móviles antes. El joystick virtual tiene varios botones. Mis dedos no son suficientes y la pelota no se puede pasar con claridad. Básicamente, esto es simplemente deslizar la pantalla y hacer clic. ¿Conoces la sensación de driblar el balón a gran velocidad? Simplemente desliza el dedo, los jugadores corren hacia adelante, el ritmo es muy rápido. La clave es que no te obliga a memorizar ninguna operación complicada. Ir a trabajar ya es bastante agotador, pero jugar un juego simplemente te da ganas de relajarte y lo maneja muy bien. No es ningún problema manejarlo con una mano durante el viaje, pero con la otra siempre hay que agarrarse a la barandilla.
Luego está el contenido de la versión. La Copa del Mundo llega hace poco. Este juego se ha mantenido directamente al día con la popularidad y cuenta con los cinco equipos nacionales genuinos. Formé un equipo alemán con mi revés. Después de todo, Klose también estuvo aquí. Aunque no pudo dar esa voltereta, fue muy cómodo marcar con su cabezazo. También están Fran y Deco. Una vez que obtengas estas tres leyendas, estarás lleno de emociones. Si quieres hablar de flujo técnico, despacho del mediocampo de Deco y un solo empujón con un ligero empujón, esa sensación de control es realmente interesante.
¿Qué es lo más importante? Hermanos, este juego es gratuito, no hay límite de descarga y no hay compras dentro de la aplicación que los obliguen a gastar dinero. Los oficinistas gastamos cada centavo que ganamos trabajando horas extras. Si podemos conseguir este nivel de experiencia futbolística a cambio de nada, ¿tengo que decir más sobre la rentabilidad? Y cada juego no es largo. Tengo que esperar el metro o me quedan diez minutos durante la pausa del almuerzo y luego jugar dos o tres partidos. El ritmo es perfecto. A diferencia de algunos juegos que jugué en el pasado, no pude determinar el ganador después de jugar media hora. Estaba tan enojado que ni siquiera pude dormir bien por la noche.
Ahora me meto en el metro todos los días durante la hora pico de la mañana, uso auriculares y me desplazo varias veces con una mano. Siento que el índice de dolor de los desplazamientos se ha desplomado. Junto con su optimización actualizada del ritmo ofensivo y defensivo, la tasa de éxito de las tacleadas deslizantes cuando se defiende también es mayor y la presión arterial no se disparará debido a los trucos de la computadora. Cómo decirlo de esta manera, este juego puede no ser tan explosivo como esos gráficos a nivel de consola, pero para personas como nosotros que no tenemos tiempo para jugar y solo queremos divertirnos en un tiempo fragmentado, es realmente suficiente. Si también te preocupa no tener juegos para jugar en tu viaje, puedes probar esto, no te decepcionarás. Sin mencionar que mientras el líder no esté prestando atención, organizaré otro derbi de selecciones. 😄