Digamos que lo que más nos falta a los oficinistas es tiempo. Sólo tenemos una hora para almorzar. Queremos jugar algunos juegos para recuperar la sangre pero tenemos miedo de quedarnos dormidos por la tarde. Descargué varios juegos de lucha antes, comenzando con un tutorial de media hora para principiantes. Después de terminar el tutorial, casi me puse a trabajar, así que los desinstalé con decisión. Esta "Lucha Infinita" es diferente. El juego de ubicación realmente salva vidas. Puede dedicar dos minutos por la mañana a organizar tareas y conectarse al mediodía para recolectar comida y clasificar, sin demora.
El juego es un estilo de lucha callejera china, y me gustan mucho los personajes clásicos que hay, como Bruce Lee, Jackie Chan, etc. (en realidad son parecidos pero no me atrevo a decirlo demasiado claro, todos los entienden, jaja), de todas formas, tiene ese sabor. Los efectos especiales completos en 3D son realmente deslumbrantes. Me siento genial cada vez que veo la animación del último movimiento. La sensación de golpear la carne es realmente acertada. Mis colegas que lo vieron a mi lado también dijeron que fue divertido.
¡La clave es formar equipo con colegas! Lao Wang y yo ahora tenemos media hora fija al mediodía para luchar contra BOSS juntos. Podemos reírnos hasta morir si coordinamos un combo, y no perderemos incluso si perdemos, e incluso podemos hacernos algunos cumplidos para animar el ambiente. Nuestro departamento ya ha contratado a cinco personas. Después del almuerzo, se reunían y gritaban "Un tiro más". Era como jugar a las máquinas recreativas en la escuela.
No estoy alardeando, le está yendo bastante bien en la clasificación y la coincidencia entre servidores es rápida. Jugué algunos juegos en secreto cuando estaba pescando en el trabajo y pude alcanzar un buen rango al mediodía. Sin embargo, todavía se recomienda jugar PvP durante la pausa del almuerzo o después del trabajo. Es fácil confundirse mientras pesca en la arena del trabajo, y será genial si el jefe lo ve.
El único inconveniente es que este juego realmente hace que la gente quiera gastar dinero, pero hermanos, gasten racionalmente y aún pueden estar en la lista si juegan lentamente con poco o nada de criptón. De todos modos, me prostituía gratis y, al tomarme una pausa diaria promedio para el almuerzo de una hora más el tiempo de viaje en metro, pude conseguir varias tarjetas poderosas en más de un mes.
En definitiva, diría que a la hora de buscar juegos móviles para gente trabajadora hay que tener en cuenta dos cosas: que se puedan colocar y que se puedan jugar en tiempo fragmentado. "Infinite Fighting" cubre ambos puntos, además de la capacidad de formar un equipo con colegas, es realmente adecuado para nosotros, los animales sociales. Sin mencionar nada más, se acaba de actualizar un evento por tiempo limitado. Tengo que ir a jugarlo rápido, de lo contrario tendré que tener otra reunión más tarde😤