图片
Recientemente desenterré un tesoro del juego móvil "Pumice Stone Journey". Al principio pensé que era un juego de pelear y matar, pero cuando lo jugué, ¡descubrí que no lo era en absoluto! La imagen tiene un estilo cálido pintado a mano, el color es muy suave y el pequeño monstruo que está dentro parece tonto, no da miedo en absoluto, incluso quiero tocar su cabeza🥺
El comienzo es interpretar a un hijo salvador que despierta de la antigüedad. Suena fantástico, ¿verdad? De hecho, es una aventura tranquila en la que se exploran ruinas mientras se hacen amigos. Puedes conocer a muchos aventureros con diferentes personalidades, algunas son lindas damas, otros son chicos geniales, ¡pero es muy reconfortante llevarse bien con todos ellos! Tráelos al equipo, visita las ruinas y busca tesoros juntos, siéntate en el campamento y charla cuando estés cansado, realmente se siente como viajar.
¡Lo que más me irrita es el sistema de recopilación y desarrollo! Cada personaje tiene su propia historia y, poco a poco, descubrir sus pequeños secretos te da la sensación de estar criando una mascota electrónica. Y no requiere ningún esfuerzo. Puedes venir aquí todos los días para tocar peces, realizar actividades diarias y observar sus felices interacciones, lo que mejorará tu estado de ánimo. La parte de combate también es sencilla y se puede librar automáticamente. Una persona discapacitada como yo no tiene ninguna presión. Al contrario, siento que los efectos especiales de las habilidades son tan lindos como pequeños fuegos artificiales✨
El juego se puede descargar gratis y el desarrollador es muy discreto, pero el contenido está creado con mucho cuidado. No hay ventanas emergentes molestas y es muy cómodo jugar lentamente. Si también te gustan las pinturas lindas y quieres encontrar un juego móvil curativo que no te canse las manos, puedes probar Pumice Journey ~ ¡Hagamos amigos juntos en las ruinas! 🌸