Hermanos y hermanas, ¡es hora de pescar! 🕐 Hoy me gustaría compartir con ustedes un juego que jugué en secreto en el trabajo recientemente: "Lava Endless Parkour". Es emocionante escuchar este nombre y aún más emocionante tocarlo. ¡La clave es que es realmente adecuado para trabajadores trabajadores como nosotros!
Primero hablemos del escenario de este juego: es otra mañana normal, acabas de terminar de jugar a las cartas y estás listo para pescar, ¡pero afuera hay lava por todas partes! 😱 No hay un alma en la calle, eres el único que corre hacia adelante en todo tipo de esquinas. Los funcionarios también hacen un cálido recordatorio: la lava está muy caliente, así que no la pruebes con tu trasero. Riendo a muerte, ¿este desarrollador también ha experimentado la muerte en el lugar de trabajo?
¿Por qué es apto para pescar? ¡Porque es un juego de parkour! Un juego solo toma unos minutos, no es necesario usar tu cerebro, solo unos pocos movimientos con los dedos y listo. Ves que el jefe se acerca, simplemente bloquea la pantalla y finge responder al mensaje, ¡perfecto! A diferencia de algunos juegos de "mundo abierto", donde puedes jugar durante media hora y el jefe está detrás de ti para observar tus operaciones. Ni siquiera puedo imaginar esa escena. 😅
El juego también admite el modo multijugador. Puedes abrir una sala en secreto con tus colegas y ver quién puede correr más lejos. Sin embargo, un recordatorio amistoso: no te emociones demasiado si ganas, te atraparán si te ríes a carcajadas. También hay muchas apariencias personalizables. Me di un conjunto de pieles de "animal social", vistiendo traje y parkour, centrándome en un personaje esquizofrénico.
¡Lo más sorprendente es que tiene una ruta no lineal! Es decir, no es necesario seguir el camino habitual. En algunos lugares, puedes saltar de un edificio o caminar hacia un pequeño callejón. Obviamente solo hay un destino, pero puedes hacer todo tipo de cosas en el camino. Lo que me lleva al trabajo: hay más de una forma de pescar, ¿verdad? Dar vueltas en el salón de té, ponerme en cuclillas en el baño, hacer como que contesto el teléfono... lo entiendo todo🤫
Por cierto, ¡también es compatible con controladores Bluetooth! Intenté conectar el controlador en secreto y operarlo mientras lo escondía debajo de la mesa, pero luego me di por vencido porque el controlador casi se fue volando cuando me emocioné mientras jugaba, y el movimiento fue mucho más fuerte que el de la pantalla táctil de un teléfono móvil. Utilicen su teléfono móvil con honestidad, la seguridad es lo primero, camaradas.
¿Este juego está hecho por Taoteng Interactive Technology? Descarga gratuita, compra sin yuanes y el costo de pesca es cero. La plataforma requiere Android 5.0, que puede ejecutarse incluso en teléfonos móviles rotos fabricados por nuestra empresa, y la compatibilidad es bien recibida. El estilo de la pintura no es particularmente hermoso, pero la textura de la lava que fluye es bastante interesante y hay pequeñas vibraciones ocasionales, lo cual es emocionante pero no aterrador.
Finalmente, hablemos de algo casual: trabajar como trabajador durante el día ya es bastante duro, la cara del jefe es más fea que la lava y las necesidades de los clientes son más que los callejones sin salida en la pista. Así que no te pongas las cosas difíciles a la hora de pescar y diviértete. "Lava Endless Parkour" no usa tu energía ni criptón, puedes correr si quieres y puedes empezar de nuevo si mueres, como nuestra vida... Bah, como cuando vamos a trabajar, si no pescamos hoy, ¡todavía podemos volver a pescar mañana!
Está bien, no hablemos más. Escuché los pasos del jefe y bloqueé la pantalla primero. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo, hermanos, ¡apresúrense! 🔥🫠