图片
Al principio solo pensaba antes de irme a la cama: "Solo juega al billar y relájate", pero cuando recobré el sentido, la ventana ya estaba blanca🌅 ¿Me quedé despierto toda la noche otra vez... (sin palabras para mí mismo)
Este juego es realmente adecuado para jugar solo a altas horas de la noche. Se dice que es billar, pero cuando lo juegas, realmente se siente como jugar en una mesa real. El motor de física es tan impresionante. Cada paso debe calcularse teniendo en cuenta, como la fuerza del tiro, la rotación y la posición. En medio de la noche, mi mente ya estaba confusa, pero podía hundirme aún más en ella, empujando un golpe tras otro, como si estuviera jugando al ajedrez conmigo mismo♟️
Tanto la bola 8 como el billar están disponibles, y el modo para un jugador me mantendrá entretenido durante mucho tiempo. Mi nivel favorito es la mesa no estándar. La forma de la mesa es rara. A veces pienso que el ángulo es correcto, pero tan pronto como la pelota rueda, cae en el agujero de la trampa... Estoy tan enojado que golpeo mis pies, pero no puedo evitar empezar de nuevo🥴
Siento que este juego realmente pone a prueba la paciencia y la calma, y no puedes jugarlo si tienes mal genio. Ahora estoy en medio del camino hacia el estrellato, y cada vez casi paso el escenario, pero un error me lleva a un colapso total, y luego no estoy dispuesto a ceder y volver a intentarlo... así, uno tras otro, el cielo se ilumina 😭
Para ser honesto, si tienes insomnio o quieres encontrar un juego tranquilo para pasar el tiempo, este es muy adecuado. Simplemente no me imites y no “juegues solo un juego”... Ya tengo ojeras y ahora tengo ganas de vomitar cuando veo la pelota🤣 Está bien, voy a recuperar el sueño, buenas noches o buenos días... no importa, los noctámbulos simplemente entienden🌙