Viejos amigos, ¿todavía recuerdas los días en que eras niño y ibas en secreto a cibercafés negros para jugar "Fantasy Westward Journey"? En aquella época no había teléfonos inteligentes, así que ahorré el dinero del desayuno durante dos meses sólo para comprar una tarjeta de puntos. Ahora echemos un vistazo al “Viaje al Oeste”. Buen chico, ¡Journey to the West se ha trasladado directamente al mundo cyberpunk! En lugar de empuñar el garrote dorado, ¿Sun Wukong juega con un palo láser? ¿El rastrillo de uñas de nueve dientes de Zhu Bajie tiene efectos de iluminación LED? Esta ola está llena de recuerdos de la infancia y aficionados a la tecnología. Un jugador veterano de 35 años como yo inmediatamente se volverá loco con mi ADN después de verlo. 🏮
Para ser honesto, lo más interesante de este juego es el espíritu de "vino viejo en botella nueva". ¿Crees que se puede hacer simplemente colgándolo? Los héroes tienen habilidades únicas y la lucha por turnos es mejor que jugar "The King of Fighters 97" en la sala de juegos. La clave es que la trama está muy bien escrita, no es absurda. Los altibajos de Cyber Heaven y Steam Underworld me recordaron la emoción que sentí cuando me quedé despierto hasta tarde para terminar "Legend of Sword and Fairy".
Lo más sorprendente es que no es adictivo ni adictivo, puedes descargarlo gratis y jugarlo como quieras. ¿Quién de nosotros a esta edad todavía tiene tiempo para agacharse frente a una computadora y escribir copias todo el día como lo hacíamos hace 20 años? Ahora, cuando estoy en el trabajo, enciendo mi teléfono y veo a esos dioses cibernéticos pelear solos. De vez en cuando hago clic dos veces para activar una habilidad. ¡Es tan relajante! Al igual que cuando jugué "Season Landing", había pasión en el ocio y sentimientos ocultos en el sentido de la tecnología. 🌶️
Este juego me recuerda una verdad: un clásico nunca pasará de moda, simplemente cambia de piel y sigue jugando con nosotros. Desde Famicom hasta los juegos en la nube, desde Little Overlord hasta Huawei, nuestra generación es verdaderamente un fósil viviente que ha sido testigo de la historia de los juegos. Ahora puedo ver una IP antigua como Journey to the West resucitada de una manera tan moderna, lo que hace que mi corazón se sienta cálido.
Vale, no hablemos más, tengo que ir a mejorar mi estrella Cyber Tang Monk. Hermanos, vengan a buscarme al juego cuando tengan tiempo y la identificación es "Viejo conductor, llévame". ¡Formemos un equipo para aprender de la experiencia y revivir la pasión de conducir toda la noche! 🚗💨