图片
Hermanas, ¡realmente no puedo evitar quejarme! ! Ayer descargué aleatoriamente un juego inactivo para matar el tiempo, pero tan pronto como abrí la interfaz... Dios mío, la pantalla estaba llena de botones elegantes, todos rojos, amarillos y morados. Los retratos de los personajes parecían fotografías retocadas con Photoshop de mala calidad de avatares de post bar de hace diez años. Incluso si hacía clic dos veces, me preocupaba que mi teléfono se envenenara😭 La guía clave para principiantes seguía apareciendo y no podía cerrarla. ¡Estaba tan enojado que lo desinstalé en el acto! ¿Por qué hay una interfaz de usuario tan fea? Me duelen los ojos después de jugar dos minutos. ¡Realmente no puedo soportarlo! !
Al principio estaba de mal humor, pero luego mi mejor amigo dijo: "¿Por qué no pruebas Pocket Different World? ¡Las pinturas son tan lindas!" Pensé que estaría bien de todos modos, ¡pero me curé tan pronto como entré! ! ¡Guau, este estilo de pintura es solo para que la gente juegue! ! Retratos de chicas japonesas suaves y lindas, el color es rosa y tierno, la interfaz principal es muy refrescante, incluso los botones son redondos y de color blanco lechoso, y cuando se hace clic, hay pequeños efectos de estrellas✨ Elegí un pequeño mago, la falda revolotea y salta al caminar. ¡Es tan lindo que ruedo en el acto! ! 😆
Y aunque es un juego inactivo, la jugabilidad no es nada complicada, e incluso una persona discapacitada como yo puede comenzar fácilmente ~ Al principio, me dieron diez sorteos seguidos. Dibujé una hermanita zorra con cola esponjosa, parpadeante y voz suave. ¡Estaba feliz de colgar y verla luchar contra monstruos! Me dieron muchos premios después de publicar fotos. Cuando me registré, me dieron una diosa SSSR. Se veía tan bien con su vestido. Era como un vestido de hada. Lo miré durante mucho tiempo y no pude soportar hacer clic en Siguiente. 🥰
¡Lo que más me llama la atención es su función de “invocación autoseleccionada”! ! Solía ​​jugar y robar cartas, pero no siempre podía dibujar el personaje que me gustaba y estaba tan enojado que quería tirar mi teléfono. Pero aquí puedes elegir la diosa que quieras robando cartas de forma acumulativa. ¡Dios sabe lo conmovido que me sentí cuando vi el botón "Seleccionar"! ! Ya no tienes que preocuparte por elegir el equivocado, ¡es muy amigable con los Emiratos africanos! ! También había sobres rojos lloviendo del cielo y había diamantes disponibles cuando hacía clic en ellos. Después de recogerlos por un tiempo, reuní lo suficiente para comprar máscaras. Fue realmente relajante y feliz~
De todos modos, ahora me conecto en línea todos los días para ver a mis pequeñas diosas, plantar flores, cosechar vegetales y ocasionalmente tocar habilidades, y mi estado de ánimo ha mejorado ~ ¡Es realmente 10,000 veces mejor que el juego anterior que era tan llamativo! Si alguna vez te has encontrado con ese tipo de juego móvil con una interfaz fea y desordenada, ven y prueba Pocket Different World. ¡Se garantiza que estará tan curado que no querrás dejarlo! 🌸