图片
Queridas hermanas, escúchenme, hoy descargué "Mini Gunfight Elite". Cuando vi la palabra "mini", pensé que era un minijuego súper lindo en versión Q. Pero tan pronto como entré a la interfaz del juego, quedé completamente atónito... ¡Esto es demasiado feo! 😱
La combinación de colores de la interfaz principal, cómo debería decirlo, se siente como si un arcoíris hubiera sido derribado y mezclado con un poco de barro. Tiene una mezcla de amarillo y verde, y los botones son muy grandes y están muy juntos. No tiene ese sentimiento delicado y lindo en absoluto. He jugado muchos juegos casuales y las interfaces son todas rosadas y tiernas o frescas y curativas. Este... es realmente difícil convencerme de que renuncie.
Y el estilo del icono también es muy extraño. Se dice que es un estilo mini, pero parece que fue pintado casualmente con un software de dibujo. Las líneas son gruesas y el color es gris. ¡Incluso el fondo gratuito de mi juego de disfraces favorito es cien veces mejor que este! 🥺
También hice clic específicamente para ver el mapa de batalla. Aunque se decía que había 50 personas compitiendo en el mismo juego, el modelado de la escena era realmente... la casa estaba torcida y el pasto parecía pedazos de trapo. Me quedé un poco deslumbrado incluso después de dar dos pasos. ¿No dije que era un lindo juego? ¿Por qué parece tan barato? Qué lástima.
Pero dicho esto, la jugabilidad es bastante rica. Puedes coger armas, agarrar espadas de energía, etc., pero realmente no soporto la interfaz. Lo dejé después de jugar un juego. Si el desarrollador pudiera optimizar la interfaz y convertirla en un estilo de dibujos animados suave y ceroso, con algunos colores rosados ​​y tiernos, podría intentarlo de nuevo ~ Después de todo, ¡a la gente realmente le gusta el estilo curativo! 😤
Olvídalo, volveré y seguiré jugando mi pequeño juego de agricultura. Las tierras de cultivo allí son tan lindas. Al menos me siento bien cuando los miro. ¡Primero bloquearé este "Mini Gunfight Elite" y esperaré hasta que se vuelva más hermoso! ✨