图片
¿Qué es lo que más les falta a los trabajadores? ¡Tiempo! Este juego es simplemente el techo del mundo de la pesca. Puedes volverte más fuerte colgando y no tienes que ser tan estúpido como en otros juegos. ¿No es mejor pedir en secreto algunos artículos en el trabajo, comprar algo de comida en el metro después del trabajo y cuidar a una niña fácilmente que actualizar copias todos los días? No es fácil pescar, ¡pero lo que queremos es este tipo de felicidad sin carga!
Obtienes diez sorteos consecutivos gratis al principio y obtienes otros cien sorteos por impulsar la imagen. ¡Este beneficio es mucho más de lo que obtiene el jefe! Lo que más me llamó la atención fue el sistema de invocación autoseleccionado. ¡Los africanos estaban extasiados! Ya no me enojaré tanto cuando dibuje un personaje duplicado que se me caiga el teléfono. Puedo elegir directamente a mi esposa robando cartas de forma acumulativa. Esta operación es realmente concienzuda❤️
El estilo de pintura es realmente de mi agrado, una mezcla de estilo japonés 2.0 y mitología oriental, lo que me hace sentir aliviado con solo mirarlo. Colecciona cientos de diosas a voluntad. No importa lo duro o cansado que estés en el trabajo, abre el juego y mira a las hermosas hermanas, ¡y tu barra de salud se llenará al instante! Sobres rojo diamante llueven por todo el cielo, y la sensación de debilidad después de recibirlos es como el latido del corazón de cerrar rápidamente el juego antes de ser atrapado. ¡Es emocionante!
Para ser honesto, este juego está hecho a medida para nosotros, los trabajadores. No requiere tiempo ni cerebro, y también puedes experimentar la sensación refrescante de viajar en el tiempo y coleccionar una diosa. Tómalo durante la pausa del almuerzo y juega un juego después de salir del trabajo. Es mucho más divertido que ver vídeos cortos. Si el jefe no viene en secreto, dirá que está mirando el informe cuando se entere. Él lo sabe todo jeje~
Una nueva forma de pescar y aliviar el estrés, ¡un mundo diferente en tu bolsillo te está esperando! Los jugadores budistas están extasiados, algo imprescindible para los perezosos, ¡date prisa! 👊