Texto:
Pasé mucho tiempo en TapTap y se trataba de tarjetas que cambiaban la apariencia. Hacer clic en uno te cuesta 648 kriptones. Estaba tan molesto que casi se me cae el teléfono. Finalmente me encontré con esta "Leyenda del Camarón Pipi". Cuando vi que era gratis o para un jugador, me planteé una pregunta: ¿aún es posible algo tan bueno hoy en día?
Después de jugarlo, descubrí que es realmente un producto concienzudo. Comienzas como el director ejecutivo de una fábrica de bestias de espíritu roto en Dongtu Village. Suena terroso, pero es este sabor terroso lo que me vuelve adicto. Alimentando a esas extrañas bestias espirituales, el diálogo es simplemente mágico, la imaginación es ridícula, la competencia Kun de camarones, falta la receta secreta de la Torre Zuixian, la trama no tiene sentido, pero simplemente hace que la gente quiera seguir mirando. Ocurrieron todo tipo de eventos comerciales inesperados y estaba tan ocupado que me sentí como si realmente fuera el director de la fábrica.
Lo mejor es que no hay barra de resistencia, ni ventana de oro kriptón, ni tampoco un diseño repugnante de "quedarse atascado sin recargar dinero". Es puramente independiente, puedes jugarlo cuando quieras y puedes ganar dinero sin conexión. La banda sonora es tan mágica que me lava el cerebro, y la sesión de preguntas y respuestas fue tan imaginativa que apagué las luces en mitad de la noche y me reí como un tonto.
Si estás harto de esas sofisticadas trampas sociales de PK y de dibujo de cartas y quieres encontrar un juego móvil puro que pueda hacerte relajar y ser feliz, realmente puedes probar esto. Cuesta cuatro dólares y cuatro megabytes y es gratis. El desarrollador probablemente no espera ganar una fortuna con esto, pero creo que este tipo de trabajo es un puto juego. No hablemos más, seguiré criando mis camarones Pipi🦐