图片
Acabo de ver este "Avance clásico de Huarong Dao" y de repente me dolía un poco la nariz. ¿Cómo podría haber calidad de imagen 4K, mundo abierto o efectos especiales de trazado de rayos en ese momento? Una pequeña tabla de madera y algunos cuadrados de plástico, Cao Cao, con la cara roja, quedó atrapado en el interior. Un grupo de niños pequeños nos reunimos bajo el algarrobo. Me empujaste y yo empujé, rascándome la cabeza con ansiedad. Hoy en día, los juegos suelen costar decenas de gigabytes y hay que esperar medio día para descargarlos. Entras y miras el tutorial para principiantes durante media hora, y luego te dan un montón de tareas diarias, sistema de resistencia, ventanas emergentes de recarga... Mientras juegas, olvidas si estás aquí para resolver acertijos o para trabajar.
Este juego es verdaderamente un regreso a la verdadera naturaleza. ¿Cubo rojo atrapado? Simplemente arrastre los bloques circundantes para dejarle paso. Puedo explicar las reglas en cinco segundos, pero ¿quieres pasar de nivel? Jeje, eso mataría muchas células cerebrales. Lo intenté y todavía sonreía en los primeros niveles, pero luego estaba completamente desprevenido. ¿No es este el mismo "Huarong Dao" que me hizo terminar el último bocado de arroz en la mesa y luego salir corriendo a buscar a mis amigos para seguir estudiando? !
También está el modo "rebote de pelota", que tiene una sensación un poco arcade. Apunta, lanza, expulsa, marca, es simple y tosco pero adictivo. Comparado con esos elegantes monstruos de puntada "Match 3+Card+Plot" de hoy en día, este es tan puro como el agua de manantial de una montaña.
Lo más raro es que se pueda ejecutar en la plataforma 5.0 y sea gratuito. ¡Creo que en aquel entonces teníamos que ahorrar dos meses de dinero de bolsillo para comprar un casete para reproducir "Super Mario"! Los fabricantes de juegos de hoy están ansiosos por convertir sus teléfonos móviles en lanzadores de Genshin Impact, pero los jugadores antiguos como nosotros realmente no quieren mucho: solo quieren encontrar un dispositivo que pueda abrirse casualmente, dejarse de lado después de jugar dos juegos y que no me haga sentir como si estuviera perdiendo el tiempo.
Para ser honesto, cuando abres la tienda de aplicaciones ahora, la pantalla está llena de "próxima generación", "nivel de película" y "mapas de mil millones de niveles". ¿Pero dónde puedes hacer clic? Es un sorteo de cartas o una rutina diaria. Por el contrario, un pequeño Huarong Dao tan discreto me hizo recuperar la energía que tenía cuando sostenía la consola de juegos y los latidos de mi corazón se aceleraban, esperando pasar de nivel.
A medida que crezco, ya no puedo jugar esas obras maestras que requieren trabajo en equipo, PK y luchar contra jefes mundiales. Sólo quiero sentarme en el sofá y usar mi cerebro para rescatar este pequeño cuadrado rojo. En el momento en que lo vi salir suavemente, oye, fue más cómodo que sacar un SSR.
Déjenme decirles a esos jóvenes que están cansados ​​de jugar a los saltos, bailar hilos y viajar con ranas: vengan a probar la sabiduría de sus antepasados. Esta es la verdadera "herramienta para matar el tiempo". No ocupa memoria, no desperdicia electricidad y no te obliga a gastar dinero. Simplemente se queda ahí en silencio, como ese viejo esperándote en la entrada del callejón.
El juego es cada vez más grande, pero nuestra felicidad parece ser cada vez más pequeña. Afortunadamente, está Hua Rongdao, quien me recordó que resulta que el mecanismo más simple puede calmar mejor la mente.
Un conductor experimentado lo recomienda sinceramente, sin alardes, sin calumnias, cualquiera que juegue lo sabrá. 🙏