Acabo de terminar el vestido de novia de papel 8 Thousand Sons Tree por la tarde, así que aproveché el calor para venir a Happy Land a tomar una copa. Para ser honesto, generalmente me quedo principalmente en las publicaciones de juegos de KPL y LPL, y rara vez toco la resolución de acertijos para un jugador, pero mi amigo sugirió encarecidamente que este juego tiene algo en la narrativa, así que lo intenté y los resultados estaban fuera de control.
Déjame hablar primero sobre mi experiencia de juego. La trama de Thousand Sons Tree es bastante amplia y la atmósfera es más deprimente que en el juego anterior. Especialmente la creación del personaje de la madrina, el tipo de bondad en la superficie pero un sentimiento extraño en los huesos, realmente hace que la gente sienta escalofríos en la espalda. No es particularmente difícil resolver acertijos ejecutando el mapa, pero la ventaja es que la lógica es autoconsistente y no hay muchos acertijos difíciles de encontrar. Me tomó más de seis horas completar el juego. Pensando en retrospectiva, esta trama se considera un trabajo sincero en un juego móvil.
Pero como estoy hablando de eventos deportivos, todavía quiero llevar el tema en una dirección que conozco. Recientemente, la competición de otoño de KPL ha llegado a la segunda ronda. Me pregunto si habrás notado que el ritmo de esta versión se parece cada vez más al mecanismo de resolución de acertijos de Thousand Sons Tree. Debe operar con calma en la etapa inicial. Si te vuelves codicioso, todo el juego puede colapsar. Mirando hacia atrás en la LPL de al lado, después de que se actualizó la versión del Campeonato Mundial, la ecología del carril inferior cambió nuevamente. Siento que el ritmo de la trama de Paper Wedding Dress es similar al de Paper Wedding Dress. El presagio en la etapa inicial está profundamente enterrado, pero de repente estalla en la etapa posterior, lo que hace que la gente se sienta entumecida.
Por supuesto, no estoy publicando esto solo para recomendar juegos, pero lo que quiero decir es que muchos fabricantes de juegos móviles han invertido mucho en narrativa. Un equipo de desarrollo del tamaño de Chengdu Jingfan puede ofrecer el nivel de finalización de Thousand Sons Tree, lo que realmente hace que la gente tenga más expectativas sobre la estética de los juegos móviles nacionales. A veces, cuando veo juegos, veo a los jugadores tomando decisiones divinas en el nivel operativo. También siento que la precisión de esta operación es similar al diseño final de juegos de rompecabezas como Paper Wedding Dress. No puedes cometer un error en un solo paso. Si cometes un error en un paso, lo perderás todo.
Falta un poco para llegar. Con todo, todavía vale la pena jugar a Paper Wedding Dress 8 Thousand Sons Tree, especialmente para aquellos que están cansados de ver juegos y quieren cambiar su estado de ánimo. Recomiendo encarecidamente darle una oportunidad. El ambiente y la trama son muy buenos. Si ya pasó el nivel, puede conversar sobre su comprensión del final. Siempre siento que la imagen del árbol lúgubre se hace eco del estado de muchos equipos que luchan al borde de los playoffs. Me pregunto si esto es cierto.