图片
Para ser honesto, al principio rechacé este juego. Después de todo, lo que suelo recomendar es el estilo de pintura japonés, donde la sombra de ojos debe ser brillante, el cabello suelto y la armadura debe ser reflectante. Pero un día se me resbaló la mano e hice clic en la captura de pantalla de prueba. Dios mío, todos los viejos conocidos de la Nebulosa M78 fueron redibujados en alta definición. La apariencia de Zero parecía recién arrancada de la versión cinematográfica. Dije "ohhh" en el acto: ¡este dibujo de pie es para un fanático del tokusatsu! ✨
Luego jugué con la mentalidad de "Veamos qué tan guapo puedo ser". Como resultado, tan pronto como entré a la interfaz de combate, querida, el modelado del nivel de habilidad me confundió inmediatamente y los efectos de iluminación eran tan llamativos que casi tiré mi teléfono. Aunque no soy muy sensible al sistema de combate, cada vez que hago zoom en el primer plano antes del movimiento, puedo imaginar la expresión del actor de doblaje cuando grita "Universe Miracle Ray" en el estudio de doblaje, ¡y se me pone la piel de gallina al instante! 🎤
En cuanto a la trama, originalmente pensé que era una nueva versión de un clásico, pero resultó que había personajes originales que interactuaban con viejos héroes a través del tiempo y el espacio. Había un CG donde Taro y Zero estaban espalda con espalda. Tomé una captura de pantalla y la usé como fondo de pantalla. ¡Quién lo hubiera entendido! Ese tipo de "vínculo para proteger la tierra" es en realidad un romance grabado en el ADN. Aunque suelo recomendar tramas de amor y desarrollo, este tipo de guión de herencia apasionante, junto con exquisitas pinturas verticales, realmente hace que la gente quiera gritar "Gracias, Taylor" 😂
Lo más sorprendente es el sistema de recaudación. Cada héroe tiene más de tres conjuntos de aspectos. Desde la cara (no) sulfúrica de primera generación hasta la forma brillante de nueva generación, la calidad de la pintura vertical está en juego. Para recolectar el conjunto de caras de cartas "Showa Memories", usé diamantes gratis para dibujarlas más de 20 veces. Cada vez que los enviaba, era tan bueno como abrir una caja ciega. Aunque soy terrible en la lista de poderes de combate, mi mochila está llena de mi esposa; no, son todas capturas de pantalla emergentes de Ultraman, ¡lo cual es increíble! 📸
En resumen, si eres como yo y primero miras la cara antes de saltar a la trampa, entonces los gráficos verticales de este juego son definitivamente de "nivel T0". Además, el funcionario parece haber lanzado recientemente un evento de apoyo a los actores de doblaje. Escuché que los actores de doblaje de la primera generación y Tiga tienen mensajes de Pascua. ¡Esta ola de emociones me mata y rompe mis defensas! Otakus, no lo dudes, el equipo artístico de la Nebulosa M78 necesita tu fe para recargarse. ¡No, es una descarga de fe! 🌌
(PD: moderador de Time and Space Hunter, no lo elimine. La sección transversal de Amway se debe solo a un amor profundo. ¡La próxima vez publicaré una guía metafísica para dibujar cartas para pagar la deuda! 🙏)