图片
Todavía recuerdo cuando era estudiante, jugando a "Ace Attorney" de GBA con una linterna debajo de las sábanas. Los giros y vueltas de cada caso sin resolver hicieron que mi corazón latiera más rápido. Más tarde, "God of Pop" en PSP también tuvo este tipo de sabor de estilo chino + sobrenatural + razonamiento. Ahora, cuando abro "Eternal Life Sacrifice" en mi teléfono móvil, comienza el caso de asesinato en Yamen durante el período Tianbao. El viento frío sopla en mi cara, lo que me hace recordar esa noche en la que me escondía debajo de la colcha y contenía la respiración.
Este juego realmente parece un viejo juego portátil. Las escenas están pintadas a mano al estilo chino, con yamen, casas y palacios subterráneos, y capas de agencias ocultas. Resolver los acertijos no es sólo una cuestión de pedazos sin cerebro, sino que requiere pensar cuidadosamente. Las circunstancias del caso se han revertido varias veces y parece haber una mano invisible detrás de mi espalda. La sensación espeluznante e imparable es la misma que cuando jugué "Twilight Hotel" en aquel entonces.
A lo que no estoy acostumbrado es a que el funcionamiento de la pantalla táctil carezca de la respuesta de los botones físicos. No se puede recuperar la sensación de presionar el botón LR para escribir continuamente. Pero la ventaja es que la imagen tiene una definición mucho más alta, por lo que no tienes que mirar los píxeles cercanos a tu cara, y la música también se ha rehecho, dándole una sensación total de rareza.
Este juego sigue siendo gratuito y se lanzará el 29 de abril. Para mí, es como el resplandor de la juventud. Los adolescentes que solían jugar con consolas portátiles ahora tienen teléfonos móviles, pero su adicción a resolver acertijos sigue ahí y su deseo de razonar no ha cambiado. Cuando lo abrí, mi juventud volvió. 🔍🕯️