Quién sabe, mi familia, recientemente me han molestado mucho un montón de juegos móviles basura y mi presión arterial se ha disparado 😅 Cuando abro la tienda, son 648 para la primera recarga y la garantía de la tarjeta de piel está torcida para la casa de mi abuela. Ni siquiera puedo avanzar en la trama sin recargar. ¡Esto no es un juego, es solo jugar con mi billetera! Estaba pensando en cuánto costarían los gastos de manutención al mes para un estudiante universitario como yo. Después de gastar dinero, simplemente me comería la tierra. Realmente es como “el dinero es divertido por un tiempo, pero el crematorio lo será el próximo mes”🤬
Estaba a punto de dejar los juegos, pero ayer estaba navegando en TapTap y de repente me encontré con un juego llamado "Fengtian White Shop". Hice clic en él y descubrí, ¡Dios mío, es gratis! ¡Es gratis, muchachos! ! En ese momento, salté de la cama como una carpa, pensando: ¿todavía existe el juego de no cortar puerros estos días? ¡Debes intentarlo!
Después de jugar una noche, las reglas de la verdadera fragancia entraron en juego🥹 La atmósfera de este juego se llena de inmediato. Se trata de trasladarse a un pueblo fantasma en torno al Festival de los Fantasmas. Hay fantasmas que luchan por todas partes y los extraños los evitan debido a circunstancias imprevistas. Esta configuración por sí sola me pone los pelos de punta. La trama es aún más escandalosa. El hijo del magistrado del condado Fang se quemó espontáneamente, el cuerpo en el ataúd corrió hacia el estanque nuevamente y el fantasma femenino todavía está vivo y pidiendo ayuda... Se me puso la piel de gallina mientras jugaba y mi compañero de cuarto pensó que estaba viendo una película de terror👻
¡Lo que más me conmueve es que este juego se puede jugar sin gastar dinero en absoluto! No hay paquetes de regalo emergentes, ni límites físicos que ralenticen tu progreso, y ni siquiera pude encontrar una entrada de recarga. ¡Los desarrolladores realmente están poniendo todo su corazón en la trama! Entretenimiento interactivo marciano de Shenzhen, ¿verdad? ¡Los recordaré y no pensaré en ningún juego nuevo en el futuro! Aunque el nombre "Baishipu" suena un poco aterrador, después de jugarlo, descubrí que este juego en realidad trata sobre los corazones de las personas y las cosas decentes. Es más alto que esas perras coquetas que solo pueden engañar a Krypton. No sé dónde están. 🤙
De todos modos, no me importa, ¡esta ola debe explotar! Para aquellos de ustedes que todavía son adictos a los juegos móviles, vengan y prueben "Fengtian White Shop" y experimenten la alegría de resolver acertijos de terror sin costo alguno. ¡Realmente vale la pena! Estoy listo para verlo de nuevo. Por cierto, la voz de la hermana fantasma es muy agradable. Aunque estaba tan asustado que tiré mi teléfono tres veces, pero sí, es realmente increíble😜
Finalmente, quiero quejarme, ¿pueden algunos fabricantes de juegos aprender de otros? Hacer buenos juegos es mejor que cualquier otra cosa y dejar de pensar en cómo gastar mis gastos de subsistencia todo el día, por favor, por favor🙏