Recientemente descubrí un juego móvil súper curativo llamado "Cultivation of Divine Beasts". Suena muy lindo el nombre, ¿verdad? Al principio, cuando vi lo que decía la introducción sobre Honghuang, Gonggong y la montaña Buzhou, pensé que sería muy serio. Pero tan pronto como abrí el juego, todo el estilo de pintura era suave, lo que realmente tocó mi corazón femenino💕
Al principio me desperté junto al mar. Un Kunpeng gordito voló frente a mis ojos. Realmente no era esa bestia feroz. Daba vueltas y vueltas, con las alas aleteando. ¡Parecía que quería rua! También están las pequeñas bestias míticas en la distancia, cada una de ellas tiene una voz lechosa y sus gritos también son muy curativos. No pude evitar tomar muchas capturas de pantalla desde el principio. Jeje~
Puedes coleccionar una variedad de bestias míticas en el juego, ¡y cada una es tan linda! Algunos son como pequeñas bolas de masa, otros tienen orejas grandes y esponjosas y otros pueden escupir pequeñas burbujas. ¡Es un paraíso para los amantes de las lindas mascotas! ! Y el método de entrenamiento también es muy sencillo. No tienes que luchar contra ellos ni matarlos. Simplemente los alimentas, juegas con ellos, decoras sus nidos y los ves crecer poco a poco. ¡Es realmente una sensación de logro! !
Mi favorito es el pequeño fénix de fuego. Cuando nació por primera vez, parecía un pollito. Daba vueltas a mi alrededor todos los días. Cuando creciera, su cola brillaría. ¡Con la casita rosa, no podría ser demasiado soñador! ! También hay un Xuanwu gordo. La forma en que duerme sobre la piedra es muy curativa. Cada vez que lo veo bostezando en línea, todo mi cuerpo se derrite😭✨
Las escenas del juego también son muy bonitas. Hay montañas de hadas envueltas en nubes, pequeños estanques llenos de flores de loto y un cielo nocturno lleno de estrellas. ¡Puedes tomar una captura de pantalla y usarla como fondo de pantalla! ! Y no tienes que preocuparte demasiado. Puedes conectarte durante diez minutos todos los días y ver a las bestias míticas saltando, lo que te hará sentir muy bien. Es una experiencia de ocio muy relajante, que está completamente en línea con el gusto de jugadores como yo a quienes les gustan las pinturas lindas y no les gusta la tensión y la emoción ~
Por cierto, ¡este juego es realmente gratis! Actualmente no hay anuncios emergentes y el desarrollador es muy concienzudo ~ Aunque se llama "cultivar bestias míticas", es realmente suave y lindo cuando se juega, y se siente como entrar en un mundo de cuento de hadas. Si tienes hermanas a las que les gusta la ternura y de vez en cuando quieren jugar algunos juegos relajantes, ¡realmente puedes intentarlo! Criemos juntos a las bestias míticas, tengo muchas ganas de ver qué tipo de bebés nacerán 🥺💖
Finalmente, me gustaría decir en voz baja que mi hogar de las bestias míticas del juego se llama "El nido blando de Xiao Mei". Si lo encuentras, puedes agregar amigos para jugar juntos ~ Jeje, ¡hoy también es un día para que las pequeñas bestias míticas te curen! 🌷