图片
Dudé un poco cuando vi las palabras "Magic War" y "Hero" en el nombre. Después de todo, normalmente prefiero los juegos lindos de disfraces y de agricultura~ Pero después de hacer clic en ellos... ¿Eh? Sorprendentemente, ¡fue un poco emocionante! 😳
Hablemos primero del estilo de pintura. Aunque se trata de un tema bélico, los dibujos de los personajes son inesperadamente exquisitos. La armadura de la hermana Valquiria brilla, las alas del elfo parpadean, e incluso los orcos tienen un sentimiento ingenuo y lindo, especialmente el pequeño troll, que camina inestable, tengo muchas ganas de pellizcarle la cara jajaja ~ 🥰
La jugabilidad es en realidad defensa de torres más batalla de legiones, lo que suena muy duro, ¿verdad? Pero en realidad, después de empezar, descubrí... ¡es bastante fácil de entender! Simplemente organizo a mis propios soldados y los veo apresurarse a luchar en grupos. Solo necesito mirar nerviosamente para ver quién se está quedando sin salud y reponer habilidades. De vez en cuando gritando "¡¡Vamos, agáchate!!" Se siente como criar un grupo de mascotas electrónicas, excepto que van a pelear🤣
Elegí un equipo mixto de humanos y elfos porque el esquema de color rosa resulta particularmente curativo. Aunque a menudo los no-muertos de la tribu me hacen pedazos😖, no estoy enojado en absoluto. Después de todo, si pierdo, cambio la alineación y lo intento de nuevo. La dificultad del nivel se vuelve cada vez más emocionante, pero me siento más frustrado y más valiente. ¡Siento que mi pequeño cerebro también se ha ejercitado! ✨
¡Y lo que más me sorprende es que puedo mejorar el castillo y el cuartel yo solo! ¿No es esto sólo un juego de desarrollo? ! Al ver cómo su pequeña base se vuelve más lujosa poco a poco y cómo sus tropas cambian de soldados flacos a guapos guardias reales, ¡la sensación de logro es tan feliz como comprarle un vestido nuevo a su hija! 👗
La elección entre la Alianza y la Horda también es muy confusa. Probé en secreto la Horda con la cuenta pequeña y descubrí que los tauren caminan tan lindos y el dragón de hueso también es genial... Pero el grande debería seguir siendo un humano, después de todo, hay elfos en los humanos🥺
En resumen, aunque este no es el tipo que suelo jugar, después de jugarlo descubrí que el sentido de estrategia y desarrollo es el correcto, y no hay ninguna escena particularmente sangrienta. El juego en general sigue siendo muy limpio ~ ¡Me siento tan curado cada vez que veo a los villanos de mi lado animando después de la batalla! ! Las hermanas a las que les gusta usar su cerebro y les gustan las lindas pinturas realmente pueden intentarlo, tal vez también puedan descubrir un mundo nuevo ~💕