图片
Soy un novato que nunca ha jugado este tipo de juego de cartas para dispositivos móviles. Ayer vi a alguien recomendar esta versión de Phantom Reignited con un 0,05% de descuento en el área especial. ¿Dijeron que los personajes de los cuentos de hadas son todos negros y que Blancanieves es en realidad la villana? ¿Pueden los enanos todavía mentirle a la gente? Tenía tanta curiosidad que lo descargué, pero me quedé atónito tan pronto como entré🤯
Hay tantas cosas en la interfaz, como espejos mágicos, fantasmas, asistentes de colgar, reducción de carga... Pasé mucho tiempo haciendo clic en los puntos rojos, y no podía entender cuáles eran necesarios y cuáles se podían dejar solos😭
Una cosa que puedo hacer ahora es seguir las instrucciones, hacer clic y luego robar cartas. Dibujé una Blancanieves ennegrecida y un enano. ¡Se ven tan guapos! Pero dijeron que no hay tarjetas de desperdicio y que todos los socios son útiles, entonces, ¿a quién debería plantear primero? Creo que la restricción de atributos y la restricción de habilidades son como piedra, papel o tijera. Si entreno a la persona equivocada, ¿será difícil luchar más tarde? 😰
¿Y cómo utilizar el acelerador 10x y el sistema AFK multilínea? Hice clic en aceleración y sentí que la pantalla parpadeaba aleatoriamente y luego no supe a qué estaba jugando... ¿Debería dejarlo ahí y esperar hasta conectarme para acumular experiencia? ¿Existe algún truco para aumentar los ingresos inactivos?
Además, no pude superar el tercer capítulo. La reina del lado opuesto era muy feroz. Ella congeló a mi gente tan pronto como apareció. Me golpearon allí mismo. Estaba tan enojado😤 ¿Necesito ajustar la alineación? ¿O es porque mi nivel es demasiado bajo y tengo que borrar los niveles anteriores? Vi a alguien en World Channel decir: "El 0,05 % de descuento es fantástico y se puede utilizar hasta la graduación". Pero no quiero gastar dinero y sólo quiero jugar lentamente. ¿Puedo superarlo confiando en mi hígado y mi compatibilidad?
Finalmente me gustaría preguntar ¿cuál es la diferencia entre esta versión de "The Phantom Reignited" y la versión anterior de Mirror Story? Soy un jugador nuevo, ¿está bien jugar esta versión directamente? ¿Se perderán algún beneficio para los jugadores veteranos? 🧐
Por favor, salve a los niños y dígame qué hacer en la primera semana de este juego, cuál es el orden de conexión en línea todos los días, dónde está el uso más rentable de la fuerza física y cómo formar parejas sin perder dinero. ¡Me gusta mucho este estilo oscuro de cuento de hadas y quiero divertirme con él! ¡Gracias a todos de antemano, leeré cada respuesta atentamente! 🙏