Hermanos, recientemente desenterré un juego del tesoro "Dragon Contract", ¡es realmente yyds! Aunque el estilo de pintura es el de pegatinas simples, cuando se juega, tiene una sensación de arcade adictiva. ¡Me recuerda a los videojuegos de mi infancia! 🎮
Trabajé duro durante tres días y tres noches y finalmente descubrí las rutinas básicas para una eliminación temprana. ¡Hoy estoy aquí para charlar con todos ustedes para asegurarme de que eviten desvíos!
En primer lugar, ¡este juego no es algo en lo que puedas simplemente hacer clic y terminar sin pensar! ¡La combinación de mascota dragón y contrato es el alma! Como novato, no se apresure a firmar contratos aleatorios. Recomiendo usar Fire Dragon + Thunder Contract primero. La eficiencia de eliminar monstruos se maximizará directamente. Especialmente en los primeros cinco capítulos, es básicamente una experiencia de cortar césped, ¡muy emocionante! 🌪️
Entonces llega el punto clave, ¿cómo pasar el nivel BOSS? Recuerda la fórmula: ¡oculta tus habilidades primero y luego muéstralas! ¡No seas codicioso! Cuando el jefe encienda una luz roja, desliza rápidamente la pantalla. Espera a que se agoten sus habilidades antes de subir y hacer clic locamente en la pantalla. Después de romper el escudo, usa el gran movimiento y quítalo con un set, ¡lo que seguramente ganará un lote!
Otro pequeño consejo es: ¡no lo desperdicies colgando! Cuando no podía jugar en clase durante el día, arrojaba a mi mascota dragón a la jungla y colgaba. Regresaría por la noche para acumular experiencia y mi nivel superaría directamente el progreso de la línea principal. ¡Es tan delicioso! 📈
Estoy atrapado al final del Capítulo 8. Escuché que hay un huevo de dragón escondido al final que requiere siete objetos sagrados para nacer. ¿Alguien sabe la ubicación específica? ¡Dame una guía en el área de comentarios, esperando en línea! 🙏
En resumen, es fácil comenzar con este juego, pero si quieres jugarlo bien, realmente debes fijarte en la coincidencia de contratos y el tiempo de operación. Recomiendo encarecidamente a los hermanos que lo prueben y les garantizo que no podrán dejar de jugar. Continuaré mi trabajo ahora, ¡adiós! 👋