Hermanas! ¡Tengo que quejarme hoy! 😤
Con la reciente escasez de juegos, busqué en la tienda de aplicaciones y descargué un juego con calificaciones bastante buenas.
Cuando lo abrí, ¿Dios mío? ? ¿Esta interfaz es seria? ?
La pantalla está llena de ventanas emergentes de recarga apiñadas, el tamaño de fuente es tan grande como el de un teléfono antiguo y los botones son rojos y verdes...
Realmente apestaba. Lo eliminé incluso antes de terminar la trama de novato. 🙄
Ya estaba frustrado, pero mi mejor amigo me obligó a jugar "Legend of Shu".
También dijo algo sobre "obtener 1000 sorteos gratis" y "cambiar anillos de bestias míticas a voluntad"...
Humph, no lo creí al principio, pero inicié sesión y eché un vistazo——
¡Guau! ¡Esta interfaz es realmente bonita! !
Aunque no es una caricatura linda, parece un cuento de hadas. La combinación de azul claro y blanco es limpia y cómoda.
Especialmente la interfaz de la montura, ¡el ciervo es tan lindo! También hay efectos especiales de halo, blingbling, ¡realmente curativos! ✨
Lo más sorprendente es que hay sobres rojos y obsequios todos los días durante los siete días posteriores al lanzamiento del servidor. ¡Los jugadores casuales como yo también podemos recibir monturas permanentes!
Aunque no me gusta cazar ni matar, cada día me siento mejor cuando subo allí para ver el paisaje y tocar animales exóticos ~
¡Y la animación del dibujo de la tarjeta es súper fluida! ! Dibujé diez veces seguidas y la pantalla se llenó de una luz dorada. Aunque no dibujé a SSR, obtuve un hermoso anillo de bestia sagrada, ¡que también huele bien! 🥰
En resumen, ¡las hermanas que resultaron heridas por ese feo juego realmente pueden probar "Legend of Shu"!
La interfaz es limpia y hay muchos beneficios. Incluso yo creo que es muy jugable~
Beta abierta el 13 de junio, ¡ven y juega! 🌸