图片
Hermanos, estoy desgarrado😭 Como saben, esta semana trabajé horas extras hasta las 10:30. Cuando llegué a casa, ni siquiera quería revisar mi teléfono y mucho menos abrir esos juegos que me llevarían una hora. Solía ​​​​descargar varias obras maestras con gran interés, pero ¿cuál fue el resultado? Conéctate durante cinco minutos, recibe fuerza física y luego... nada más. ¡No es que el juego no sea divertido, es que el tiempo fragmentado de una criatura social como yo realmente no puede soportar el tormento!
¡pero! Cuando estaba revisando mi teléfono durante mi pausa para el almuerzo de hoy, me encontré con un juego del tesoro que debo jugar con todos ustedes que comparten el mismo problema. Se llama "¿Quién es el hombre más rico?" Para ser honesto, al principio solo quería encontrar un juego inactivo para matar el tiempo, pero cuando hice clic en él encontré, oh, hay algo.
Digamos que este juego es realmente perfecto para oficinistas como nosotros que “encontramos la felicidad en cada momento”. Piénsalo, comienza pidiéndote que montes un pequeño puesto y vendas panqueques, frutas, etc. Es una obviedad. Estaba en el metro, sosteniendo la barandilla con una mano, golpeando con la otra para mejorar los puestos y viendo cómo las monedas de oro subían "ding ding ding". La sensación de alivio fue mejor que pellizcar fideos instantáneos🧘‍♂️
¡Lo más importante es que este juego no te obliga a jugar online! Tiene un mecanismo de operación automática y silenciosamente le generará dinero cuando se desconecte. Tuve una reunión por la tarde. Después de la reunión, eché un vistazo. Dios mío, había cientos de miles más en mi billetera. Instantáneamente sentí como: "No estoy en el mundo, pero hay una leyenda sobre mí en el mundo". Jajaja. Para personas como nosotros que no podemos mirar la pantalla todo el tiempo, esto es simplemente un paquete de regalo del cielo, ¡una verdadera "economía pesquera"!
Y no creas que es sólo un simple juego de colección. Después de jugar durante los últimos dos días, descubrí que más adelante tendría que negociar la adquisición de pequeñas empresas e incluso adquirir terrenos. La sensación de pasar de un pequeño puesto a un imperio empresarial paso a paso es realmente asombrosa. Especialmente cuando como al mediodía, mientras tomo comida para llevar y veo aumentar mis activos virtuales, siento que los platos preparados en mi boca saben mucho mejor.
¡Lo más sorprendente es que no se puede ganar dinero en este juego! Al principio estaba pensando que con este tipo de operación simulada, habría varias ventanas emergentes para que recargaras dinero, ¿verdad? Como resultado, hasta ahora no he visto ni un solo “paquete de regalo por primer depósito”. Simplemente confié en el tiempo y la estrategia para expandir lentamente mi negocio. Esto es muy amigable para los trabajadores como nosotros, que jugamos y nos gusta tener sexo gratis. Podemos experimentar la alegría de ser jefe sin gastar un centavo. ¡Es genial!
De todos modos, ahora, cuando viajo, me pongo en cuclillas o tomo un descanso para almorzar, haré algunos clics para ver cuánto ha crecido mi imperio empresarial. No es una pérdida de dinero, puede satisfacer su sueño de "emprendimiento en la nube" y puede considerarse un poco divertido en esta aburrida vida laboral.
Hermanos que todavía están preocupados por no tener tiempo para jugar, realmente pueden probar este "¿Quién es el hombre más rico?". Hagamos realidad un sueño de contraataque en este juego. ¿Qué pasa si algún día también podemos encontrarnos con una oportunidad de demolición en la realidad, verdad? Jaja😂