Como otaku 2D senior + control de actor de voz, realmente no tengo ningún requisito para el sistema de combate del juego. Mientras los gráficos sean bonitos y la trama pueda hacerme pensar en una serie, podré disfrutarla. Recientemente, un amigo me invitó a jugar "Happy Showdown". Originalmente tenía la mentalidad de "olvídalo y juega a las cartas con él", pero me quedé atónito a los cinco minutos del comienzo: ¿qué está pasando con este villano de Brok Warrior? ! Cada uno parecía sacado de una novela ligera, lleno de detalles, y la combinación de colores realmente me impactó, especialmente uno del mago de pelo blanco, que llevaba una capucha con ojos dorados. Realmente mi ADN se conmovió en ese momento.
Admito que soy el tipo de persona que "puede jugar durante tres años si el estilo de pintura es bueno". No es que no tenga preferencias estéticas, pero el estilo de pintura de "Happy Showdown" simplemente cumple todos mis puntos. Y no sólo se captan bien los retratos de los héroes, sino también el encanto de las caras de las cartas de invocación. Se siente un poco como los cómics de fantasía de la vieja escuela, con la sensación de ritual de "convocar a la bestia al escenario". El chico de secundaria está extasiado😭
Algunas personas pueden pensar que estoy aquí para jugar Amway, pero de hecho, solo quiero decir que decidí estudiar este juego en profundidad debido a la pintura de un personaje, y ya vale la pena. También revisé al actor de doblaje y resultó ser el maestro que a menudo interpretaba personajes tsundere y de cara fría. Me arrodillé tres veces en el acto. ¡Sonó así! Especialmente cuando comienza la batalla, los personajes tendrán voces. Aunque no presté mucha atención a la batalla (después de todo, la defensa de la torre no es mi punto fuerte), pero con solo escuchar la frase "Vamos, cicatriz del contrato", ya he escrito diez capítulos de las tramas pasadas y presentes en mi mente.
Por supuesto, eso no significa que no juegue en absoluto. Después de todo, soy realmente un fanático de los juegos. Es solo que "Happy Showdown" simplemente satisface mi deseo de ver villanos hermosos. Una partida de tres minutos también es muy adecuada para un jugador salado como yo que no puede dejar de mirar la trama. Simplemente sigo la alineación y pongo las cartas que me gustan. ¡La apariencia es justicia! De todos modos, no importa si obtengo puntos o no, siempre y cuando mi mazo se vea lo suficientemente bien😌
Una última palabra: si también eres el tipo de persona mayor en dos dimensiones que está fascinada por los monólogos, escucha el clímax de los actores de doblaje y le gusta inventar las historias de fondo de los personajes cuando no hay nada malo, entonces realmente vale la pena probar este juego. Estoy lista para formar un equipo por pura apariencia, no por fuerza, solo por amor❤️
Bienvenido a encontrarme en el juego. Mi identificación es Zhong Er Mage Xiao Bing. ¡Envíame una solicitud de amistad y veamos qué pequeño guerrero puede empujarte mejor!