Hermanos y hermanas, hace poco descubrí un juego del tesoro en el metro. ¡Tengo que venir a la sección de literatura emocional y dártelo!
La cosa es así, la semana pasada trabajé horas extras hasta el punto de dudar de mi vida, y cuando tomé el metro en la hora pico de la mañana del día siguiente, sentí que estaba flotando. 😩 Para esos juegos móviles en mi teléfono que requieren operación, no puedo reaccionar en absoluto mientras miro la pantalla y mis dedos están rígidos. Luego descargué accidentalmente este pequeño juego llamado "Container Match", ¡y el resultado! ¡Mi tiempo de viaje de repente cobró vida!
No es mi culpa, este juego está hecho a medida para trabajadores de "996 Fu Bao" como nosotros. El funcionamiento es ridículamente sencillo, es el clásico juego de intercambio y eliminación, similar a la música de eliminación. No es necesario que utilices tu cerebro para pensar en ninguna estrategia. Puedes ver qué dos íconos uno al lado del otro se pueden convertir en tres. Con solo deslizar el dedo, puedes eliminar los efectos especiales metálicos. ¡La sensación de alivio es realmente más refrescante que beber americano helado! 🧊
¡Lo más importante es que no es bueno para el hígado! Un partido dura aproximadamente uno o dos minutos, lo que es especialmente adecuado para el tipo de tiempo fragmentado en el que "se puede llegar en dos paradas". No tienes que preocuparte por volverte adicto y no poder dejar de jugar, porque cuando te concentras en encontrar una coincidencia, puedes escuchar el anuncio de la estación con mayor claridad, porque tienes miedo de perderte la estación jajaja. Lao Wang, que trabaja al lado mío, es adicto al tipo de MMO que se centra en el criptón. Va a trabajar todos los días a pescar y jugar en las mazmorras. Como resultado, se encuentra al final del KPI y es entrevistado por su jefe. Es diferente para mí. Cuando juego esto, cuando viene el líder, sólo puedo "relajar mi cerebro y prepararme para mejorar en el trabajo" (gafas tácticas.jpg). 🤓
Y tengo que decir que la versión gratuita de este juego es realmente concienzuda. Soy un jugador de Krypton cero y llevo jugando aproximadamente medio mes. Aunque me quedé estancado en un determinado nivel varias veces, siempre puedo superarlo con la fuerza física y los apoyos que me proporciona el sistema todos los días. Es mucho mejor que esos juegos domésticos "Krypton Gold Sow" que están tan estancados que quieres tirar tu teléfono si no los pagas. Tecnología Shenzhen Le Game, ¿verdad? Aunque el nombre suena a empresa fraudulenta, u1s1, al menos permite a un oficinista pobre como yo experimentar la emoción de "pasar el examen" sin tener dinero para ganar dinero. 👏
Lo más divertido son sus accesorios. Hay un martillo "refrescante". Lo uso cada vez que tengo problemas. En mi mente, pienso en nuestro inhumano Partido A. Si lo reprimo, ¡oye, todo se habrá ido! Se siente como si toda la persona hubiera sido sublimada, e incluso esas necesidades miserables son mucho más agradables a la vista. 😌
Una cosa que decir, aunque no tenía imágenes particularmente impresionantes y los efectos de sonido eran solo eso, pero en ese pequeño y abarrotado vagón de metro, rodeado de contacto humano y ruido, yo era el único con la cabeza gacha, sintiéndome silenciosamente aliviado porque un accesorio de bomba fue eliminado en la pequeña pantalla de mi teléfono móvil. En ese momento sentí que era una persona independiente que me pertenecía a mí mismo, no una máquina funcionando. Fueron sólo unos minutos, pero fue realmente relajante.
De todos modos, si eres el tipo de amigo como yo que viaja más de media hora todos los días, no quiere interactuar con las personas que están a tu lado en el metro y solo quiere recuperar tu sangre en paz, realmente puedes probar la "Eliminación de contenedores". No creas que su nombre es demasiado tosco, es un poco tosco, ¡pero es divertido de jugar! Y realmente no consume memoria ni energía.
Bueno, mi tiempo de pesca terminó y tengo que luchar nuevamente contra esa demanda rota. ¡Espero que tú también puedas divertirte viajando! Si tienes otros juegos casuales divertidos, ¡recomiéndamelos! ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 👇