图片
¿Quién en la familia entiende? ! Al principio sólo quería encontrar un juego aleatorio para descomprimirlo, pero tan pronto como comencé a jugarlo, ¡me enganché! ! Este juego es realmente asombroso. Una vez que levantas el teléfono, no puedes colgarlo. Cuanto más juegas, más te diviertes. Cuanto más te diviertes, más juegas. No puedo parar en absoluto🤣
Hablemos primero de la idea central de superar el nivel: ¡no te apresures a aplastar! Aunque el objetivo principal del juego es aplastarlo casualmente, todavía hay habilidades para obtener una calificación de tres estrellas. En las escenas de cada nivel principal, en realidad hay "objetos especiales" ocultos. Por ejemplo, en el primer nivel de la cocina, hay un tomate pequeño en la esquina superior derecha del frigorífico. Aplastarlo tendrá un efecto de explosión oculto y podrá eliminar todos los elementos circundantes a la vez, ¡y la puntuación se duplicará! 666 ¡Ah! !
También está el nivel de oficinas. Hay una nota adhesiva debajo del teclado. Primero aplasta la nota adhesiva con el mouse, lo que activará el modo "alboroto del jefe", y luego aparecerá una pila de carpetas en la pantalla. En este momento, haces clic como loco, cada uno puede agregar puntos extra y los combos también pueden activar combos. ¡He alcanzado un combo de 300 y el efecto de sonido es tan bueno! ! 😆
¡Aquí viene el punto! ! ¿Cómo pasar el último nivel "Estación espacial"? Mucha gente se queda atrapada aquí. En realidad, es muy simple: primero aplasta el planeta azul de la izquierda y caerán tres meteoritos. No te apresures a usarlos. Recógelos y luego rompe la tapa de vidrio por la mitad. Después de que se rompa, aparecerá un botón rojo. ¡Haz clic en él! Luego párate en el extremo derecho de la pantalla, espera tres segundos y la nave espacial oculta volará. Sube a la nave espacial y golpea locamente todos los objetos flotantes. Esta vez, la puntuación será suficiente para alcanzar tres estrellas y ¡el nivel se borrará! ¡Qué delicioso! ! 🚀
Aquí tienes otro consejo: la música de fondo del juego no es una decoración. Los puntos de ritmo en diferentes escenas son diferentes. Si aplastas cosas según el ritmo, habrá “puntos de bonificación de ritmo” adicionales por cada golpe. Al principio no presté atención, pero luego descubrí que si juegas con auriculares, ¡tu puntuación será al menos un 20 % más alta! ¡Gana dinero con sangre! !
Para ser honesto, aunque este juego tiene solo unas pocas decenas de MB, es realmente rico en contenido. Desde la cocina hasta la oficina y el espacio, el diseño de niveles es simplemente imaginativo. ¡La retroalimentación física cada vez que aplastas algo es tan descompresiva! ! Mi compañero de cuarto se rió como loco cuando me vio jugar, y luego se descargó uno él mismo, y ahora compara puntajes conmigo todos los días jajaja😂
Finalmente, me gustaría decir que este juego no es un juego sin sentido. Es completamente gratuito y no tiene interferencias publicitarias. El desarrollador es Taoteng Interactive, ¡que es realmente concienzudo! Se lo he dado a toda la clase y ahora están discutiendo qué objeto oculto está en cada lugar durante la clase. Se ha convertido en un juego social de clase🤣
Bien, sin más, voy a volver a jugar los niveles anteriores para conseguir las tres estrellas. ¡Publicaré la guía definitiva después de obtener todos los logros ocultos! ¡Los miembros de la familia se apresuran a agacharse! ! 💪🔥