图片
En primer lugar, déjame decirte que este otaku es un pintor puro + controlador de actor de voz. El sistema de combate se puede automatizar, se puede barrer, se puede barrer y se puede saltar la trama (oye). Entonces, cuando vi por primera vez la imagen promocional de "Anchor Point", inmediatamente dije "Ya terminé". ¡Es tan hermosa! Los diseños de mechas, peinados, ojos y miradas amenazadoras de los luchadores de AIMBS... ejem, en resumen, me sentí como "hice este plato de bolas de masa para este plato de vinagre", ¡corrí de inmediato! 🎉
Después de ingresar al juego, guau, los dibujos dinámicos pueden parpadear y revolotear, y las líneas de voz están llenas de energía, frialdad y yandere. Inventé un drama de doce episodios en el acto. Especialmente en la animación de apertura, en el momento en que se desarrolló la cadena de estrellas del cielo, mi alma de secundaria ardió directamente: "¿Es esta la misión de nuestro teniente de cadena? Proteger la civilización humana o algo así ... Entrenador, ¡quiero conducir un Gundam!" 🤖
¿Entonces qué? Después de jugar el primer nivel, comencé a dudar de la vida. Esta batalla en tiempo semi-real... ¿Cómo debería decirlo? Es como jugar en un simulador que "reproduce automáticamente PPT + ocasionalmente hace clic en las habilidades". El enemigo Hugel es bastante atractivo, pero no hay ningún sentido de interacción en la pelea. Incluso creo que mi gato puede ganar rodando sobre el teclado. ¿Restricción de atributos? ¿Estrategia? No existe. Cerré los ojos y me follé a las cinco esposas con el más alto nivel de formación. Saqué una A y eso fue todo. 😑
Lo que es aún más escandaloso es que originalmente quería confiar en la trama para compensar los agujeros en el juego, pero la trama ... bueno, cómo debería decirlo, es el tipo de palabras como "Agencia de Seguridad", "Invasión alienígena" y "Tecnología Starlink" juntas, pero después de tres capítulos, todavía no entiendo por qué Shugel quería invadir y por qué de repente me convertí en el elegido. ¡Pero no importa! ¡Mis esposas pueden hablar! ¡Me llamarán "Lord Teniente Cadena"! ¡Es suficiente! 🥰
Pero para ser honesto, este juego encaja perfectamente con el tema de hoy: los gráficos son muy buenos, pero la jugabilidad es tan mala que resulta molesta. Pero me enamoré de mi estilo de pintura y de hecho gané un pase mensual... ¿me preguntas por qué? Mire la pintura vertical que se limita al grupo de cartas, la falda ondeante, el brillo metálico y la súplica de "por favor llévame a casa" en los ojos: ¡quién puede soportar esto! 💰
Así que decidí seguir criticando la jugabilidad mientras lamía los gráficos verticales y, por cierto, me gustaría darte un poco de consuelo: si también eres un jugador gráfico puro, un control de actor de voz y un jugador salado que puede saltar a la trama si puedes, ¡entonces "Anchor Point Arrival" es definitivamente tu taza de té! Ingresa el código de regalo srvip666, slvip666, clvip666 y podrás obtener un montón de recursos gratis y usarlos para vencer a tu esposa, ¡es genial! Pero si buscas una sensación de operación y profundidad estratégica... entonces corre rápido. El sistema de combate de este juego no es tan bueno como el de piedra, papel y tijera que hice en la escuela primaria. 😅
Finalmente, me gustaría terminar con una frase clásica del drama: "Podría haber soportado la oscuridad si nunca hubiera visto la luz". - Bueno, aquí lo "claro" se refiere a esas hermosas pinturas verticales, y lo "oscuro" es la interfaz de combate. Pero elijo usar el amor para generar electricidad. Después de todo, ¿quién los hizo tan hermosos? ✨
——Viniendo de un otaku bidimensional que se queja y huele muy bien al mismo tiempo.