Al principio pensé que era otro tipo de estafador que no podía jugar sin Krypton Gold, ¡pero resultó ser realmente bueno! ! Al principio se dan muchos recursos y el Partido Popular puede despegar. El equipo depende completamente de matar monstruos y la casa de subastas aún puede detectar fugas. Ayer compré un arma violeta por 50.000 monedas de cobre y la revendí en la casa comercial por 200.000. Estoy tan feliz😎
Bien, pongámonos manos a la obra. Compartiré con ustedes una estrategia de limpieza civil, centrándome en cómo crecer rápidamente en las primeras etapas sin caer en obstáculos👇
No te apresures demasiado al principio. Primero completa las misiones principales del Capítulo 3. Después de desbloquear el sistema de posición oficial, obtenga inmediatamente el puesto oficial de "Teniente del condado". Puedes recibir granos y monedas de plata adicionales todos los días. ¡No desperdicies los beneficios de la prostitución! !
¡Quiero centrarme en la coordinación de tropas! ! No sigas a aquellos que aumentan sin pensar el poder de combate. La restricción de unidades es particularmente importante en este juego. Los lanceros pueden derrotar a la caballería, la caballería puede derrotar a los arqueros y los arqueros pueden derrotar a los lanceros. Después de comprender este ciclo, utilicé 30.000 de poder de combate para derrotar al oponente con 50.000 de poder de combate. ¡Realmente me adormeció el cuero cabelludo! !
El sistema de belleza también es clave, ¡no te concentres sólo en pelear y te olvides del patio trasero! ! Cada belleza tiene diferentes atributos de bonificación. Dar prioridad al cultivo del que tenga mayor dinero y producción de cereales. ¿Cómo se llama? ¡Sí, Zhao Ling'er! ! Aumente su preferencia a 60, desbloquee la habilidad "Cosecha" y aumente directamente la producción de recursos en un 15%. ¡El desarrollo temprano depende de ella! !
En cuanto a la combinación de habilidades, recomiendo Fire Attack + Falling Rock + Poison Arrow. Todas estas tres habilidades causan daño de área y son extremadamente eficientes para matar monstruos salvajes. Especialmente cuando se lucha contra campamentos bárbaros. Después de una ola de habilidades, todos los minions tienen salud residual y la caballería queda para cosechar. Es un placer~
¡A mediano plazo, asegúrese de unirse a una alianza activa! ! No te unas a ese tipo de alianza muerta. Encuentra a alguien que tenga actividades todos los días. Sigue al gran jefe en las batallas de asedio. También puedes obtener méritos militares por asistencias. Los méritos militares se pueden canjear por fragmentos de unidades poco comunes. Confié en esto para salvar un grupo de "Guardias Tigre". ¡Luchar contra la defensa de la ciudad es como cortar verduras! !
Finalmente, una pequeña curiosidad. Todos los días a las 12 del mediodía y a las 8 de la noche, se actualizará un "líder ladrón" en el mapa. Si lo matas en un duelo, aparecerá una caja del tesoro de equipo naranja. Aunque la tasa de entrega es impresionante, siempre se enviará después de tres días consecutivos. Abrí una "Red Sky Sword" ayer y el poder de ataque está al máximo. Ahora estoy caminando de lado en la arena ¡jajaja! !
En definitiva, este juego es realmente concienzudo. ¡Mientras el Zero Krypton Party domine las rutinas, aún podrán dominar el mundo! ! Ahora el territorio de mi imperio ha ocupado la mayor parte de las Llanuras Centrales, hermanos, ¡apresúrense y se acabó! ! Si no entiendes nada, pregúntame en la sección de comentarios y te responderé si lo veo. ! 📱💪