图片
Al principio pensé en cepillarlo dos veces antes de acostarme, pero cuando miré hacia arriba, ya era de mañana y volvía a ser un ave nocturna. He sido muy adicto a él últimamente y he considerado directamente este juego como mi opción para quedarme despierto hasta tarde, y tengo que venir y charlar sobre ello.
¡Inicia sesión y serás recompensado con un general divino que podrá resistir esto! Un jugador no emiratí como yo puede experimentar la alegría de tener generales poderosos al principio. Ya no tengo que babear mirando a los generales de otras personas. Este noctámbulo está encantado🐱
Luego está este modo de robar a los terratenientes, que es realmente exagerado. Mi mente era lenta por la noche, así que quería tocar algo divertido y sin sentido. Resultó que este modo estaba hecho a mi medida: ¡asesinatos ilimitados! ¡Mata, mata, mata, mata, mata! Es muy relajante de escuchar y el oponente se confunde inmediatamente después de una serie de combos. De todos modos, en plena noche, nadie me escuchó reírme solo frente a mi teléfono. No me atrevería a ser tan presuntuoso durante el día.
Por cierto, ¡debo alabar el sistema doméstico! Podrás adoptar un gato exclusivo en el interior. ¿Puede este amante de los gatos enamorarse? Cuando me canso, voy a casa a ver al gato y verlo rodar perezosamente. Siento que la fatiga por quedarme despierto hasta tarde se reduce a más de la mitad. A veces siento que también soy un ave nocturna y resueno con el gatito del juego en todas las dimensiones. Aunque dijo que se iba a dormir, su cuerpo honestamente continuó haciendo clic en el siguiente juego... De todos modos, puedes recolectar recursos colgando. ¿No es este un beneficio especialmente preparado para las personas que se quedan despiertas hasta tarde?
Supongo que no mucha gente leerá esta publicación en este momento, así que la trato como mi diario de quedarme despierto hasta tarde. Bien, sin más preámbulos, me parece escuchar a mi gato cavar en la caja de arena nuevamente. Tal vez no le agrado por quedarme despierto demasiado tiempo y me recuerda que esta bestia de dos patas debería prestar atención a su salud.
Pero... terminemos este juego primero. Al fin y al cabo, criar un gato es sólo para trasnochar y tener a alguien que te haga compañía, jeje. 📱💤