图片
Simplemente apagué el juego y de repente quise acercarme y decir algunas palabras. Me quedé despierto hasta tarde otra vez hoy. Prometí dormir después del último partido, pero cuando miré la hora, ya eran las tres y media...🌙
Quería hacer algo tranquilo esta noche, así que me abrí al mundo de la pesca. Solía ​​pensar que los juegos de pesca deberían ser ruidosos, pero después de jugarlos, descubrí que este mundo submarino en 3D es sorprendentemente relajante. Cuando la luz brilla, los peces pasan nadando por la pantalla e incluso el sonido de las burbujas flotando se puede escuchar muy claramente. La habitación estaba muy tranquila temprano en la mañana. Solo se escuchaba el sonido del agua y el sonido ocasional de cañones en los auriculares, y todos se sentían relajados.
No tuve mucha suerte hoy. No me encontré con el épico BOSS, pero pesqué algunos peces grandes y hermosos. Una vez casi atrapé la arowana dorada, pero se escapó con un movimiento de su cola. Me quedé mirando la pantalla durante varios segundos y luego me reí para mis adentros. Quizás la ventaja de jugar a altas horas de la noche es que cuando el juego te molesta, no tienes que fingir que estás bien. Puedes simplemente decir algo como "¿Cómo estás" a tu teléfono y nadie lo verá? Jajajaja.
De repente recordé que había jugado un juego durante el día. El ambiente circundante era tan ruidoso que no podía calmarme y apuntar. Pero a altas horas de la noche es diferente. Puedes tomarte tu tiempo y no tienes que apresurarte. Se siente muy tranquilo incluso cuando el fuerte se gira en cualquier ángulo. A veces, cuando se suelta un cañón y se extiende la red de pesca y luego se cierra lentamente, la sensación de anticipación es realmente curativa. No importa incluso si me quedo sin dinero, ya que de todos modos tengo mucho tiempo que perder.
Parece que ha pasado mucho tiempo desde que encontré un juego adecuado para jugar tranquilamente por la noche. Fishing World es una ventaja inesperada. La calidad de la imagen es realmente hermosa. Especialmente cuando miras la pantalla a altas horas de la noche, la luz y la sombra en el fondo del mar tienen una sensación de ensueño indescriptible. La pantalla del teléfono móvil es solo una pequeña pieza, pero parece que todo mi cuerpo es absorbido por ella y puedo oler el agua del mar a través de la pantalla.
Está bien, no sé de qué estaba hablando mientras estaba aturdido y finalmente sentí sueño. Tengo que ir a trabajar mañana y probablemente tendré que volver a depender del café para sobrevivir, pero esta noche realmente vale la pena. Buenas noches, pez del fondo del mar, buenas noches, vosotros que todavía trasnochas. 🐟💤