图片
Estaba a punto de decir "vete a la cama después del último juego", pero cuando levanté la vista ya amanecía... "Hulai Three Kingdoms 2" es un juego realmente venenoso. Prometí relajarme antes de acostarme, pero ¿por qué estoy tan emocionado el domingo por la mañana?
De hecho, originalmente quería encontrar un juego de ritmo lento para jugar de manera informal. Después de todo, estaba bastante cansado de trabajar durante el día y quería dedicarme tranquilamente a alguna estrategia a altas horas de la noche. Después de todo, este juego parece una batalla por turnos, pero en realidad el mapa está lleno de gente. Miles de personas compiten por recursos en la misma pantalla. En medio de la noche, hay una alianza que grita "¡Reúnanse en el punto de la mina oeste, vengan rápido!"... Dije "No voy, no voy", pero mi dedo honestamente hizo clic en el teletransporte.
Lo que más me gusta es su sistema de voz. Todo el canal está muy tranquilo a altas horas de la noche. De vez en cuando, un noctámbulo enciende el micrófono y dice: "Hermanos, tengo que ir a trabajar mañana. Realmente me quedé dormido después de tocar esta ola". Luego, tres minutos después lo veo en otro campo de batalla😅 Soy similar. Siempre digo "solo juega un rato". Como resultado, lucho desde la frontera de los hunos hasta la aldea acuática de Jiangdong, desde mejoras generales de estrellas hasta habilidades de alianza, y sin saberlo me quedo despierto hasta que los pájaros fuera de la ventana comienzan a piar.
Pero me gusta mucho este ritmo. No tienes que estar tan nervioso como jugar a la gallina. Simplemente construyes lentamente la ciudad, colocas tropas, charlas con tus aliados y observas cómo tu poder crece poco a poco. Se siente muy satisfactorio. Ayer utilicé la habilidad "Qingcheng" para engañar a la fuerza principal del enemigo y colocarla en una trampa. La otra parte envió una serie de elipses en la pantalla pública. Me escondí en la cama y me reí tanto que temblé. Jajaja.
Está bien, no hablemos más, mi inocencia es brillante, voy a recuperar el sueño... Pero esta noche tengo que conectarme a Internet para llevarme al novato de la alianza "Birth". De hecho, me preguntó: "¿Qué general es adecuado para que el novato entrene primero?". Le respondí: "Tú primero te acuestas". Como resultado, me respondió: "Está bien hermana, entonces me despertaré mañana por la mañana y leeré tu publicación de estrategia"... Está bien, Night Owl Alliance ha agregado otro jugador fuerte✨
Por último, me gustaría decir en voz baja que si también te gusta jugar a la estrategia tranquilamente a altas horas de la noche, realmente puedes probar esto. Pero recuerda poner el despertador, no seas como yo y vuelvas a pasar todo el fin de semana con un montón de villanos de píxeles😭