图片
Chicos, ¿creen que estoy en el set equivocado después de leer el título? Jaja, sí, esta es la sección "Citas Selfie", pero soy un hombre de 35 años. No muestro mis abdominales ni mi peinado. Acabo de mostrar el "Zen You Landlord" que acabo de descargar. No te rías, este juego realmente me recuerda muchas cosas.
En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Cuando era adolescente, ahorraba dos yuanes para ir a los videojuegos los fines de semana. Si no jugara King of Fighters o Romance of the Three Kingdoms, solo jugaría en máquinas de mahjong y de póquer. El jefe no quería que subiera al avión porque era joven, así que saqué una moneda de cincuenta centavos arrugada y la golpeé sobre la mesa: "¡Jefe, dame dos!". Pensándolo bien ahora, el juego del "propietario" en ese momento todavía era jugar a las cartas. Tres personas estaban agachadas en la acera, y los que perdían tenían pegatinas en la cara que podían colocarse como cortinas en las puertas en una tarde.
Más tarde, el auge de las salas de informática, como Lianzhong World y QQ Games, fue realmente emocionante. Recuerdo la primera vez que jugué a Landlords online, me temblaban las manos como si tuviera Parkinson, por miedo a que mis compañeros de equipo me regañaran si elegía la carta equivocada. ¿Cómo podría la calidad de la imagen 3D ser tan buena como ahora en ese momento? Todos son personas cúbicas. Cuando sale una bomba, la pantalla temblará tres veces y se escuchará el sonido de "¡No puedo permitírmelo!" Se escucha en el estéreo. Ahora, en la escena de "Zen Landlord", se pueden ver claramente las líneas en las baldosas del piso y los frijoles dorados repiquetean, lo cual es muy cómodo.
Hablando de este juego, lo que más me gusta es el modo [Super Bomba]. Llevamos más de 20 años jugando a Landlords y conocemos la jugabilidad tradicional con los ojos cerrados, pero las dos barajas de cartas tienen muchas bombas, y además es un 2V2 entre terratenientes y campesinos, lo cual es nuevo. Lo intenté ayer y mi compañera de equipo era una chica, que guardó silencio durante todo el proceso. Pensé que era solo una jugadora AFK, pero en el momento crítico, lanzó cuatro reyes. ¡Mierda, eso fue como una explosión! Gané el doble de frijoles dorados y estaba tan emocionado que tiré la tetera. ¿No es esto mucho mejor que que el oponente en la sala de juegos mire mis cartas?
Otra cosa es que hay tantas competiciones en este juego. No hay un umbral cero para participar e incluso una persona discapacitada como yo puede ganar un premio de participación. Ayer jugué un juego de principiante y gané tres mil frijoles de oro. Aunque no fue suficiente comprar una piel, la sensación fue tan buena como ganar un paquete de tiras picantes cuando era niño. Hay actividades todos los días. Si inicia sesión, obtendrá esto y aquello. De todos modos, es prostitución libre, por lo que no es una pérdida.
Por supuesto, no estamos diciendo que este juego sea perfecto. A veces mis compañeros de equipo jugaban cartas al azar y yo estaba tan enojado que quería tirar mi teléfono, pero luego lo pensé, ¿no fue lo mismo con ese Wang Ermazi que dijo "Me duele el estómago y me iré primero" durante la pelea con el propietario en la acera? Es un juego, sólo por diversión, si puedes recuperar algo del sabor del pasado, vale la pena.
Vale, no más palabras, voy a disparar dos súper bombas más. Si te emparejan conmigo, deja de regañarme. Aunque la velocidad de mi mano es más lenta, la marca sigue siendo la misma que antes: si pierdes, lo admitirás, si ganas, ¡toma té! 🍵
(Por cierto, puedes jugarlo con Android 5.0 y no se bloqueará en teléfonos antiguos, ¡así que las personas nostálgicas como yo podemos jugarlo con facilidad!)