Los miembros de la familia, quién sabe, pescar no es fácil, ¡pero encontrar un juego de cría de peces es dos veces más feliz! Hoy, mientras mi jefe está en una reunión, vine en secreto al foro para probar el tesoro que acabo de descubrir: "Cute Fish Bubble". Personalmente probé esta herramienta para aliviar el estrés y realmente es más eficaz que el café para prolongar mi vida.
Como bestia social que es perseguida por KPI todos los días, solo quiero quedarme paralizado después del trabajo. No quiero tocar esos juegos duros que requieren hígado, criptón y cerebro. Pero "Cute Fish Bubble" es diferente. Es un juego de simulación de gestión de acuarios con un estilo súper Q y un estilo súper curativo. Al abrirlo verás una isla azul con peces payaso, peces burbuja e incluso peces de las doce constelaciones. ¡El control de cobranza está extasiado! A los cinco minutos de pescar en el trabajo, puedo recolectar una oleada de huevos de peces, alimentarlos y decorar el acuario. Al ver esos peces redondos y lindos haciendo estallar burbujas, siento que las llamadas en serie que amenazan la vida del jefe no son tan duras.
Lo más sorprendente es que este juego no requiere que mires fijamente la pantalla. El pez nadará solo y la salida será lenta. Puedes echarle un vistazo de vez en cuando, lo que encaja perfectamente con el ritmo de pesca fragmentado de nuestros trabajadores. Y también tiene funciones sociales. Puedes ir a casa de un amigo a robar una fritura o algo así. Es como una relación de compañeros de trabajo en la que tenemos que encubrirnos unos a otros cuando pescamos a escondidas. Es muy divertido.
Mis secretos actuales para aliviar el estrés son: empezar el juego antes de ir a trabajar y alimentar a los peces; regresa después de la reunión para recolectar una ola de recursos y luego decorar una nueva pecera; Cuando tengo sueño por la tarde, simplemente miro aturdido al lindo pez, lo cual es más efectivo que cualquier meditación de atención plena. Entra en secreto cuando el jefe no esté y el estrés desaparecerá instantáneamente. De todos modos, el pez no me instará a que le entregue mi plan, simplemente me escupirá burbujas, maximizando su poder curativo.
Si también eres un trabajador migrante que está cansado todos los días, puedes probar "Cute Fish Bubble". No es fácil preocuparse, el modo de carga es 0, no hay umbral para la descarga, puedes convertirte en curador cuando te conectas, puedes pescar si lo deseas y ¡tendrás pescado más que suficiente cada año! Bien, escuché los pasos del jefe, así que me retiré primero. Mis peces todavía están esperando que saque la caca con la pala (no).