¡Hermanos, allá voy! Recientemente, el equipo del proyecto ha estado tratando a personas hasta la muerte. Salen del trabajo a las diez durante una semana y se quedan dormidos cuando llegan a casa. Para ser honesto, realmente no puedo manejar esos pesados juegos móviles que solían estar en línea durante dos horas todos los días y jugar un evento tras otro. No es que no les guste jugar, es que el tiempo de los trabajadores de oficina está demasiado fragmentado y ni siquiera pueden terminar una mazmorra durante la hora del almuerzo, y mucho menos cualquier equipo fijo o batallas de gremio.
Pero la adicción a los juegos es como la adicción a los cigarrillos, no se puede dejar. Así que recientemente desenterré un tesoro, que es esta "Espada del Cielo", un verdadero salvador del tiempo fragmentado.
Hablemos primero de la sensación más intuitiva: el juego se abre muy rápidamente y se carga sin problemas. Estoy en la Línea 4 y los diez minutos aproximadamente desde Xidan a Guomao son suficientes para completar la parte de mis tareas diarias que consume más tiempo. En términos de gráficos, aunque es un juego antiguo, el sabor chino es bastante auténtico y el modelado de personajes no está desactualizado cuando se ve en un teléfono móvil, especialmente los efectos especiales de habilidad, que zumban y se descomprimen con solo mirarlos. Es mucho mejor que el PPT de nuestra empresa.
Como ARPG, el impacto es sorprendentemente bueno. Juego una profesión cuerpo a cuerpo, la de la espada grande. Hace un crujido cuando se corta y los combos son muy emocionantes. Y se dice que su sistema de equipamiento es "equipo ilimitado". Entiendo que significa que baja mucho y no pica. Puedes matar monstruos y barrer casualmente. La mochila está llena de equipo. Cuando lo cambias y lo usas, parece que estás jugando un milagro, jaja. Para aquellos de nosotros que no tenemos tiempo para estudiar outfits, podemos simplemente usar los que tienen valores más altos y listo, no es necesario usar nuestro cerebro.
Aquí viene lo más importante, ¡este juego no es aburrido! Dios mío, debo alabar esto. No hay actividades que te miren en línea y peleen las 24 horas del día. Las tareas diarias se pueden completar con un solo clic y puede cerrar sesión cuando se agote su energía, sin retrasar su trabajo en absoluto. Durante mi pausa para el almuerzo, podía jugar dos juegos de arena con solo deslizar la mano. No me sentí mal si perdí o gané. Fue divertido de todos modos. Y el modelo de carga parece bastante amigable, con un umbral cero para la descarga. Lo jugué durante una semana y no gasté ni un centavo en él. El poder de combate es suficiente, por lo que puedo jugar en portátiles normales sin ningún problema. Esto es muy importante para los oficinistas como nosotros, que trabajamos duro y no queremos ser puerros en el juego.
Para ser honesto, "Sword of the Sky" puede que no sea una obra maestra de 3A. Los gráficos no se pueden comparar con esos juegos de PC y la trama es precisamente eso. Pero cuando estás cansado después de un largo día y solo quieres recostarte y usar dos teléfonos móviles, es la opción más adecuada. Ligero, refrescante, no ocupa tiempo ni billetera.
Lo más importante es que realmente no te quita tiempo cuando “podrías tener una cita” o “podrías acostarte temprano”.
De todos modos, mi estado actual es que me quito la energía en el metro después de salir del trabajo y luego cepillo en secreto dos cepillos más en la cama después de ducharme por la noche, lo cual es muy satisfactorio. ¿Hay amigos en el grupo que también sean animales sociales? ¡Empecemos a pescar juntos! Estoy en un área nueva ahora y acabo de obtener una identificación al azar. Vi el que tenía el prefijo "xiaopaicai", así que vine a discutir y discutir y, por cierto, me quejé de las extrañas necesidades de mis respectivos supervisores😂.