图片
Al principio pensé que el nombre "Tank Storm" sonaba como el juego de estrategia de batalla automática para personas mayores en el teléfono móvil de mi padre, pero resultó... ¡estaba tan delicioso! No importa cuán duro sea su nombre, ¡esta pintura vertical es definitivamente del tipo con una concentración explosiva de dos dimensiones! 🚩 El modelado de la fortaleza en la interfaz principal es tan exquisito que puedes contar las grietas en los ladrillos. La pintura de la niña antropomorfa en el tanque parece sacada de una caricatura. Incluso hay pegatinas de estilo japonés en el cañón. ¿Quién puede resistirlo? ✨
¡Lo más escandaloso es que este juego en realidad tiene doblaje japonés! Aunque seguí pensando que era Koshimizu Ami gritando "Ataque" cuando saqué la carta, la experiencia no fue para nada inconsistente, especialmente la expresión "ドヤcara" cuando se ganó la batalla. Grabé directamente la pantalla y la miré en bucle veinte veces. 🎮 Se dice que es un tema militar, pero creo que es más como coleccionar "Chicas de sangre de hierro". La frialdad del acero y la suavidad de la ternura se mezclan. El contraste es realmente... ¡genial! (Compara tu corazón)
Qué dices de la operación... La promoción oficial es "1 minuto para empezar". En mi prueba real, puedo levantar la base con dos clics. Luego arrastro un grupo de tanques en la pantalla para dar un paseo, y el lado opuesto está cubierto de humo. Después de todo, soy muy bueno en posicionamiento y todo eso. Puedo acostarme para recolectar comida y nunca levantarme para hacer micromanipulación. ¡Este sistema realmente está jugando con mi cerebro! 💤 Los efectos especiales de explosión en las escenas de batalla, combinados con los efectos de sonido de "clic" de la música de fondo, realmente me dieron la sensación de estar viendo el clímax de la serie de batalla. Aunque simplemente presioné "seleccionar todo" durante todo el proceso, ¡el impulso ya era de "¡asalto de todo el ejército!"
En cuanto al modelo de carga...0! ¡Es 0! ¡Todos! Aunque definitivamente tiene compras dentro de la aplicación, el grupo de cero dólares también puede lamer nuevas máscaras a través de las tareas diarias. Para un otaku de nivel de acuario como yo, que solo tiene suficiente para comprar pegamento cada mes, ¡es simplemente una organización benéfica! 🎁 Cada vez que guardo suficientes diamantes para hacer clic en esa tarjeta de diez enlaces, la superficie de la tarjeta violeta que aparece me hará decir "Oh hoo——" avergonzado a altas horas de la noche.
En resumen, si también estás obsesionado con el juego móvil bidimensional que "perdona al mundo entero debido a una pintura vertical", ¡definitivamente vale la pena poner Tanks OL en tu teléfono móvil como gabinete de figuras electrónicas! Aunque la trama todavía se basa actualmente en el modelo clásico de "El comandante viene" y "El enemigo está derrotado", con el rendimiento CUT-IN ultrafino, ¡el alma de Chuuni puede arder por completo! 🔥
Por cierto, el evento reciente parece estar regalando la piel de Cannon Girl "Leopard-chan". La falda de armadura transparente es realmente asombrosa. No diré más, voy a repasar los materiales. La próxima vez que me veas, busca este avatar, ¡un otaku de aleación de titanio! ¡Di adiós~! 🌈
(P.D. ¿Escuché que Hayami Saori se agregará a la lista de actores de doblaje en el futuro? Estoy babeando y esperando la apariencia real.jpg) ¡Nos vemos en el juego! 👋