图片
Hablemos primero de la gestión del tiempo. Solía ​​ser adicto a los juegos móviles que me exigían formar un equipo para jugar en grupo. Como resultado, cada batalla sindical quedó estancada en horas extras y mis compañeros de equipo gritaban fuerte. No había terminado el PPT, así que tuve que abandonar el juego desesperado. Más tarde, volví a la versión estándar de MT y descubrí que este juego es demasiado amigable para los trabajadores de oficina. Las tareas diarias se pueden completar en unos 20 minutos. Puedes limpiar tu energía en solo dos paradas de metro en tu viaje. También puedes encontrar tiempo para jugar JJC dos veces durante la pausa del almuerzo, lo que no afecta en absoluto la calidad de la pesca.
Esta vez, los nuevos Cavaliers de la selección nacional de fútbol y Shishi de la selección nacional de fútbol se lanzaron en la versión 6.3. Me alegré cuando vi los nombres. Buen chico, ¿estas dos tarjetas son para rendir homenaje a nuestros animales sociales? Uno está herido y el otro es inmune, que es simplemente el estado en el que trabajo todos los días: mi jefe me culpa por asumir la culpa y mis colegas se quejan de mi inmunidad. Pero, para ser honesto, la fuerza de la carta naranja se siente bastante bien. Después de ser dibujado y emparejado con una nodriza común y corriente, podrás borrar la mayor parte del libro solo. Es muy amigable para jugadores ocasionales que no tienen tiempo para estudiar la formación del equipo.
En cuanto a la tarjeta roja, presto más atención a los malos. Después de todo, en aquel entonces amaba más a este chico malo en el anime. Hoy en día, el daño de las tarjetas rojas y los golpes críticos de los malos es realmente bueno. Cuando lucho contra el jefe mundial, veo aparecer grandes números y siento que la mitad de mi ira ha desaparecido con el tiempo. Pero en cuanto al método de adquisición, todo el mundo lo sabe, simplemente acumula fragmentos lentamente. De todos modos, lo que mejor se nos da es acumular materiales en tiempo fragmentado. Después de todo, la paciencia de los trabajadores de oficina se ve forzada por el Partido A.
Debo elogiar la función de activación de runas. En el pasado, siempre tenía problemas para seleccionar los atributos incorrectos, pero ahora puedo activar directamente la solución óptima actual con un solo clic, así que no tengo que preocuparme. Para las personas como nosotros que tenemos que aprovechar el tiempo para comer algo durante la pausa del almuerzo, lo que más tememos es que el juego los obligue a tomar una decisión. MT ahora es tan "tonto y refrescante".
El nuevo juego "Guild Star" jugado por el gremio, al principio pensé que era un gran evento. Cuando entré a ver a los buenos, fue un puro juego de registro y fichaje. Solo tomó dos clics para conectarse y listo, y hubo muchas recompensas. Este diseño comprende muy bien el dolor de golpear a los trabajadores y se ajusta perfectamente al principio de "menos trabajo, menos quema de cerebro, conéctate cuando tengas tiempo".
Para ser honesto, después de jugar tantos juegos móviles, MT es el único que nunca he eliminado o abandonado. No es porque las imágenes sean tan exquisitas (todo el mundo lo sabe) o porque la trama sea tan profunda, es simplemente porque no te obliga. Si trabaja horas extras y se conecta temprano en la mañana, nadie lo instará a formar un equipo; Si no has iniciado el juego durante una semana en un viaje de negocios, tu progreso no se quedará atrás cuando regreses. De vez en cuando, dibujo una tarjeta nueva y observo las líneas cursis de los personajes familiares. Es como si un viejo compañero de clase apareciera de repente para saludarte.
Finalmente, me gustaría enviar un mensaje sincero a mis amigos que también están trabajando: los juegos, en última instancia, son sólo para traer algo de diversión a nuestra sombría vida. Esta ola de actualizaciones de MT sigue estable. Cuando llegue el momento de recolectar comida, debes robar cartas (por supuesto, cero criptón está bien, soy una fiesta de cartas puramente mensual). Cuando los trabajadores de oficina jugamos, a lo que prestamos atención es a "no dejes que el juego juegue contigo". Está bien, no hablemos más. El jefe pasó por mi puesto de trabajo y cortó la pantalla para lucirse.