图片
Pero en realidad hay algo al respecto.
Primero hablemos del juego de defensa de torres. Ocho de cada diez juegos de defensa de torres del mercado te permiten gastar dinero en construir torres de defensa, mientras que los dos restantes te permiten ver anuncios para resucitarlas. Este juego es muy honesto. Significa diseñar cuidadosamente el terreno nivelado y los caminos de los monstruos. Cómo colocar las unidades defensivas en cada nivel y qué habilidades mejorar primero son tareas mentales serias. Poder jugar a esta original defensa de torres de estrategia en tu teléfono móvil es realmente como recoger un tesoro.
Para decirlo sin rodeos, así debería ser un juego de defensa de torres. 🧐
Hablemos de la diferencia entre juegos independientes y en línea. Este juego tiene un sistema de alianza de hadas y la promoción oficial dice que "las redes sociales inteligentes y las amistades de alianza de hadas te ayudarán a luchar". Me burlé cuando vi esto... Pero en la experiencia real, esto es muy liviano y no afecta en absoluto el cepillado único. Si quieres jugar los niveles tranquilamente tú solo, está absolutamente bien. Si no quieres comunicarte con otros, el sistema no te obligará a formar un equipo para pasar de nivel. Debo darle el visto bueno a esto.
A diferencia de algunos juegos en línea, si no envías un mensaje pidiéndole al abuelo que le diga a la abuela que busque correas para los muslos, te quedarás atrapado en el nivel hasta que dudes de tu vida. Así deberían ser los juegos independientes. Confío en mi propio cerebro, no en mis conexiones. 🤷
Pero dicho esto, este juego no está exento de defectos. Tencent y NetEase básicamente no tienen viejos problemas como niveles VIP y limitaciones físicas, pero después de todo, es un juego en línea. Todavía estoy esperando a ver si el modelo de carga cambiará en el futuro.
Ahora, en esta versión, puedes jugarlo gratis y puedes pasarlo fácilmente sin criptón. El estilo de pintura es realmente exquisito, la caricatura de la versión Q es muy cómoda de ver y las escenas de Journey to the West también son de bastante buen gusto. Se puede ver que el diseño de la trama de cada nivel está cuidadosamente pensado y no es solo un truco casual.
En cuanto a aquellos que dicen que "los juegos para un jugador están muertos"... que se jodan. 👊
Los juegos independientes nunca han muerto, simplemente han sido arrinconados por esos juegos móviles de línea de ensamblaje. Debería haber más juegos como este que estén dispuestos a jugar bien y no engañar a los jugadores.
De todos modos, mi sugerencia es: no te apresures a recargar dinero, prueba algunos niveles primero. Si te gusta la defensa de torres y el pensamiento estratégico, vale la pena quedarte con este juego. Si te gusta la emoción de "cobrar dinero para volverte más fuerte", gira a la izquierda cuando salgas.
La defensa de la torre sigue siendo divertida con algo de cerebro. 😎