图片
Es "Brawl Westward Journey 2". Para ser honesto, escuché el nombre de este juego hace mucho tiempo, pero siempre pensé que era un juego de cartas antiguo. Así que me aburrí y lo probé hace dos días... Es tan bueno. ¡Advertencia⚠️! Jugué hasta que mi teléfono se quedó sin batería y casi me olvido de comer ¡jajaja!
Este juego es un MOBA, ¡pero tiene una sensación completamente diferente a jugar al pollo con pesticidas! Es el tipo de batalla de empuje de torres, pero todos los héroes son personajes de Westward Journey. Sun Wukong, Tang Monk y White Bone Demon pueden luchar y los efectos especiales de las habilidades son geniales. Cuando hagas un gran movimiento, toda la pantalla se llenará de luz. ¡Es divertido verlo! 🔥
Me gusta usar Nezha más. Ese Hun Tian Ling realmente vuela cuando lo balancea. Cuando realiza una combinación de movimientos, el oponente queda inmediatamente aturdido. Mis compañeros están locos y me deducen 666. Quiero tomar una captura de pantalla de esta operación y publicarla en Momentos para presumir, ¡jajaja! 😎
Además, Apple recomienda oficialmente este juego. ¡Los eventos de deportes electrónicos IET y NEST parecen mucho más confiables de lo que pensaba! Lo más importante es que todavía hay mucha gente jugando y las coincidencias se pueden realizar al instante, por lo que no tienes que preocuparte en absoluto por los servidores fantasma. ¡Debo alabar por esto! 👏
De todos modos, últimamente he estado usando mi teléfono todos los días después de clase, y mis hermanos del dormitorio han sido arrastrados a la trampa por mí. ¡Ahora me engaño todos los días y soy muy feliz! Si también estás buscando un nuevo juego para jugar, realmente puedes probar este, ¡no te hará daño! ¡Solo apúrate y listo! 💪