Siempre he escuchado a la gente decir que el juego de música de Rhea es muy poderoso, pero como novato no tengo mucho control sobre mis dedos, así que no me atrevía a tocarlo por miedo a no poder jugar bien. Como resultado, ayer vi a los grandes hablando sobre la "Edición de coleccionista de Lan Kong VOEZ", diciendo que puedes reproducir 156 canciones por solo 18 yuanes. Pensé que no sería mala idea probarlo, así que lo compré.
¡Como resultado, no pude dejar de jugarlo! ! 😍 La combinación de la música y la imagen es realmente sorprendente, la pista cambiará de color y fluirá según el ritmo. ¡Fue la primera vez que supe que los juegos de audio pueden ser tan hermosos! Aunque ahora solo puedo jugar en dificultad fácil, ¡siento una gran sensación de logro cuando mejoro lentamente mientras escucho buenas canciones!
Y esta edición de coleccionista es demasiado concienzuda. Puedes comprarlo de una sola vez, para no tener que gastar dinero y robar cartas todo el tiempo como otros juegos. Hay 156 canciones originales, siento que puedo tocarlas para siempre. La interfaz también parece muy cómoda. Escuché que el diario del protagonista ha sido actualizado. Aún no lo he desbloqueado, ¡pero ya lo estoy esperando!
De todos modos, ¡estoy muy agradecido con los chicos que me lo recomendaron! Si no fuera por ti, me habría perdido un juego tan divertido 🥹 Informaré los resultados después de practicarlo y, por cierto, ¡se lo daré a más amigos nuevos y lindos! Venid a jugar juntos~🎵