图片
Vi una publicación de un jefe que decía que Escape Room Series 7: La antigua ciudad de los incas fue divertido. Todavía estaba indeciso. Después de todo, un novato como yo nunca ha jugado una sala de escape varias veces. Pero el jefe dijo que era muy adecuado para principiantes, así que me armé de valor para intentarlo y ¡no podía dejar de jugarlo!
La escena de la antigua ciudad inca me impactó tan pronto como entré. En la ruinosa ciudad de piedra, había muchas estatuas y símbolos extraños, y se oía un sonido lúgubre cuando se movía. Casi apago el juego por miedo 😂 Pero luego descubrí que no daba tanto miedo, ¡pero la atmósfera era muy fuerte!
Al principio pensé que resolver el rompecabezas sería muy difícil, pero descubrí que las pistas estaban bien escondidas, como los rayones en la pared, las grietas en el suelo y el contenido de botellas y frascos. Puedes encontrarlos mirando varias veces. En el que estuve atrapado durante más tiempo fue en un mecanismo de piedra. No importa cómo lo giré, no podía girarlo correctamente. Entonces, de repente, pensé en la publicación del jefe que decía "Mira más los consejos de color que te rodean", ¡y lo entendí al instante! En ese momento realmente me sentí tan inteligente jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
También me gusta mucho la trama. Los malos que fueron derrotados antes han regresado, trayendo consigo trolls, serpientes y dragones, causando que toda la antigua ciudad esté sumida en el caos. ¡Coleccioné talismanes de piedra mientras buscaba mi camino y me sentí como un verdadero aventurero! ¡Especialmente cuando recogí el séptimo talismán, el sonido de la puerta al abrirse me puso la piel de gallina!
¡Lo que me hace más feliz es que este juego no cuesta dinero! ¡0 yuanes! Es muy amigable para los novatos 😭 Al principio tenía miedo de la trampa de las compras dentro de la aplicación, pero al final, no me obligaron a reproducir ningún anuncio hasta que terminé el juego. ¡El desarrollador, Shenzhen Martian Interactive Entertainment Co., Ltd., es realmente concienzudo! Escuché que hay varias entregas más en esta serie y ¡ya estoy persiguiendo la primera!
De todos modos, ¡realmente quiero agradecer al jefe del foro! ! ! ¡Sin ti, no habría sabido que existía un juego tan divertido! ! Se lo di a toda la clase y todos dijeron que querían probarlo hhh. Si hay otros juegos de descifrado como este que tienen una trama y no queman cerebros, ¡continúen recomendándolos! Mengxin, me gustaría hacer una reverencia y agradecerte🙇‍♀️✨