Primero déjame darte algunos antecedentes. Viajo dos horas de ida y vuelta todos los días. La señal en el metro a veces es buena y a veces mala. Básicamente me despido de los juegos online. Simplemente me gusta encontrar algún inventario que se pueda jugar sin conexión. Compré este juego ayer durante mi pausa para el almuerzo. Vi que era gratuito y que lo fabricaba Zhongzhihui, una empresa de Nanchang, así que lo descargué inmediatamente. Como resultado, casi me detengo en el metro esta mañana. Entiendo todo 😅
En realidad, el juego trata de ayudar a una joven a reparar su casa. Las ventanas tienen goteras en invierno, la estufa no se puede encender y la casa es como una bodega de hielo. Cómo decirlo de esta manera, el juego consiste en encontrar fallas y resolver acertijos. Hay que observar los rincones del escenario, reparar las ventanas, utilizar leña para hacer fuego y calentar la casa paso a paso. El panorama no es complicado, pero el ambiente helado y nevado está bastante bien logrado. Al ver a la joven acurrucada en un ovillo, yo, un trabajador, instantáneamente simpaticé conmigo. ¿No soy el mismo yo que tiene que levantarse y trabajar horas extras cuando no hay calefacción los fines de semana?
Este es el punto: este juego es particularmente adecuado para jugar en tiempo fragmentado. Un nivel sólo lleva unos minutos. A veces puedes simplemente arreglar una ventana y encender un fuego, y no necesitas recordar ninguna trama complicada. Simplemente se detiene cuando tú te detienes y el siguiente nivel continuará. Lo saqué y lo hice clic dos veces mientras esperaba el ascensor por la mañana. Después del almuerzo, jugué dos niveles para eliminar la comida. Por la noche, cuando estaba cansado de trabajar horas extras, me sentaba en el sofá y jugaba algunos niveles más. Se adapta perfectamente al ritmo de animales sociales como nosotros que no tenemos tiempo para jugar.
En realidad, la jugabilidad es un poco como "busquemos diferencias" que jugábamos en la escuela primaria, pero no te permite simplemente encontrar diferencias, sino que tienes que descubrir cómo usar cada accesorio. Por ejemplo, en un nivel, no me di cuenta de que había un pedernal escondido en la pila de leña junto a la estufa. Me quedé mirando la pantalla durante dos minutos antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo. Como oficinista, Excel y PPT han agotado mi cerebro. Este tipo de resolución de acertijos es solo un ejercicio visual para mi cerebro🧠
He jugado más de diez niveles hasta ahora y no me han bombardeado anuncios. Debo alabar esto. Sé que hoy en día los juegos gratuitos suelen mostrar anuncios de 30 segundos, pero este juego es bastante concienzudo en este sentido. De vez en cuando, si se atasca, aparecerá un mensaje emergente. Pero si luego empiezan a reproducir anuncios como locos, los regañaré más tarde, pero lo disfrutaré por ahora.
Por cierto, si eres el tipo de persona despiadada a la que le gusta completar los niveles de una sola vez, es posible que este juego no sea suficiente. Después de todo, todos los niveles están saltando y no hay una trama continua arriba. Pero si eres como yo y solo quieres divertirte sin sentido durante tu viaje, o apartar la vista del informe por un rato durante la pausa del almuerzo, realmente puedes intentarlo.
Está bien, no hablemos más. Ha llegado el metro. El fuego de la estufa aún no se ha encendido. Luchemos de nuevo mañana🔥