Quién sabe, mi familia, simplemente estaba navegando casualmente en el grifo, pero cuando hice clic en "Pocket Awakening", ¡no pude salir de allí en absoluto! ! Jugué durante una semana y me quedé despierto hasta las dos todos los días. Mis compañeros de cuarto pensaban que estaba enamorado, pero en realidad estaba cazando elfos, ¡jajaja! ! 🤣
Hablemos primero del estilo de pintura. Realmente no es el estilo de un juego web barato. Cada elfo es tan exquisito que puedes acercarte para ver los detalles. ! Los efectos especiales del combate son aún más escandalosos. El último movimiento es como ver una película. Mi teléfono está tan caliente que puedo freír un huevo, pero no lo soporto. ¡Es genial! ! 🔥
¡Aquí viene el punto! ! ¡Hay más de 800 elfos dentro! ! Sí, has leído bien, ¡más de 800! ! Me vuelve loco el coleccionismo. Lo primero que hago cuando me conecto todos los días es ver qué nuevos tesoros puedo atrapar hoy. Y no es el tipo de colección sin sentido. Cada elfo tiene un sistema numérico diferente. Algunos están en el flujo de velocidad, otros en el flujo del tanque y también hay formas mutantes ocultas. ¡Pasé tres días en cuclillas en la naturaleza sólo para conseguir un dios de cuero brillante! ! ¡Qué delicioso! ! 😍
La jugabilidad también es muy rica, no tan simple como ir al gimnasio. Las batallas de gremios en nuestro servidor fueron una tormenta sangrienta. Pude ver al gremio gritando "¡Defiende! ¡Defiende!" en el grupo incluso cuando iba al baño en medio de la noche. Las batallas individuales entre servidores fueron aún más emocionantes. Era normal que un tipo kryptoniano muriera instantáneamente cuando se le emparejaba, pero ocasionalmente ganaba una partida civil. ¡Quién conoce ese tipo de felicidad! ! 🏆
¡Lo que más me sorprende es que este juego no obliga a jugar duro! ! Juego como budista y hago tareas todos los días. También puedo dibujar muchos elfos con los diamantes que compré gratis. A diferencia de algunos juegos, se te darán zapatos pequeños para que los uses sin recargar dinero. Siempre que esté dispuesto a trabajar duro aquí, la gente corriente puede formar un equipo poderoso. ¡He llegado al top 500 de la liga con una alineación eléctrica! ! ¡Ay! !
Por supuesto, también existen desventajas, como no tener suficiente fuerza física. Cada vez que me levanto, recuerdo que "hoy he agotado toda mi fuerza física", ¡lo que me hace pisotear con ira! ! También está el sistema de eclosión de huevos. Esperé tres días para incubar un elfo raro, pero los atributos no eran tan buenos como los de la naturaleza, ¡y la defensa se rompió directamente! ! Pero en general, los defectos superan a los defectos, ¡y realmente vale la pena probar este juego! !
Una última palabra: si también te gusta coleccionar y desarrollar, como las batallas por turnos, y te gusta la pasión infantil de "depende de ti", ¡entonces "Pocket Awakening" definitivamente te hará feliz! ! Le he dado a Amway todo el dormitorio y ahora formamos un equipo para luchar en batallas de gremios, ¡lo que lo hace dos veces más feliz! ! 😆
Hermanas y hermanos, ¡todo está hecho! ! ¡Soy el primero en apresurarme a mostrar respeto en esta ola de tesoros impopulares! ! 💪