图片
Hermanas, ¡tengo muchas ganas de hablar sobre este juego! Al principio, estaba navegando casualmente en la tienda de aplicaciones y luego vi el nombre "Rebuilding Age of Empires". Pensé que este tipo de juego debía ser un tipo de estrategia de pelear y matar. Estaba listo para dejarlo, pero después de mirar la introducción, descubrí que en realidad es un juego de simulación de negocios medieval, ¡y es gratis! ! ! ¿Qué tipo de estilo de hadas es este? Me apresuraré, ¿vale?
Después de ingresar al juego, me encontré realmente sorprendido. No era el tipo de juego de lucha intenso que pensaba. Es más como desarrollar un sentimiento de gestión. Tienes que administrar tu propio reino, como esos juegos de agricultura que hemos jugado, excepto que pasa de cultivar vegetales a gobernar el país jajaja. Conéctese en línea todos los días para ver su castillo y ocuparse de los asuntos gubernamentales. Se siente tan lindo como jugar a los Sims a gran escala.
Lo que más me gusta es su sistema de eventos históricos, que es realmente interesante. A veces te enfrentarás a decisiones especialmente absurdas, como por ejemplo si organizar un banquete extravagante para los nobles, ir a la guerra o hacer la paz. Estaba muy confundido cuando comencé a jugar, pero luego descubrí que no existe una respuesta estándar para cada elección, como en la vida real. Además, el rey que juegues también cambiará con el tiempo. Cada rey tiene características de personalidad diferentes. Algunos son fanáticos de la expansión y otros son relativamente amables. Esta configuración hace que el juego sea particularmente inmersivo.
Desde una perspectiva que un niño tal vez no entienda, ¡realmente me gusta disfrazar a mi rey! Aunque el objetivo principal del juego es gobernar el país a través del poder, algunos pequeños elementos decorativos realmente tocaron mi corazón de niña. La música en el castillo también es muy curativa y los detalles de las imágenes de fondo están hechos con especial cuidado. Parece que cada fotograma es una pintura al óleo.
Sin embargo, me gustaría recordarles a las hermanas que quieran participar en el juego que los recursos son extremadamente escasos en las primeras etapas del juego. Es realmente preocupante ver cómo el tesoro se va vaciando poco a poco. A veces ni siquiera los civiles pueden permitírselo. Pero simplemente supere las primeras etapas y podrá experimentar la sensación de logro de construir un imperio poderoso con el tiempo. Creo que la parte más sanadora es ver que la ciudad que gobierno se vuelve cada vez más próspera y que la gente vive y trabaja en paz y satisfacción. Se siente muy cálido.
Por cierto, hay un escenario particularmente interesante en el juego: tu reino puede ser el objetivo de varios conspiradores. Una vez, estaba tan obsesionado con la agricultura que no me di cuenta de que mis nobles estaban planeando una rebelión y casi me usurparon. ¡Estaba realmente muerto de miedo! Sin embargo, más tarde descubrí que este tipo de evento dramático e inesperado hacía que el juego fuera particularmente interesante, como leer una novela histórica con altibajos.
En términos generales, este juego es realmente adecuado para hermanas a las que les gustan los juegos de gestión y desarrollo. No tienes que pensar en cómo luchar y matar, solo concéntrate en administrar tu propio reino. ¡Y lo mejor de todo es que es gratis! Hermanas, ¿a qué están esperando? ¡Experimentemos juntas la alegría de ser reina! De todos modos, estoy realmente enamorado. Recientemente he estado jugando en secreto mientras pescaba en el trabajo jeje~🌸