Para ser honesto, cuando vi la palabra "juego móvil", originalmente quise tacharla. Después de todo, los llamados "juegos competitivos" en el mercado ahora te permiten obtener primero una recompensa de inicio de sesión de siete días, luego llenar una tarjeta mensual para unirte a la batalla y, finalmente, organizar algunos robots oponentes para que te sientas seguro. Son todas rutinas. Pero este juego es diferente.
Este juego realmente trae la versión original del clásico mapa RPG "lucha a lucha" de War3 y lo convierte en un juego móvil. No hay desarrollo, ni niveles, ni mejora de equipo, ni sistema de fuerza física. Cuando entres, te enfrentarás a jugadores reales, 1 contra 1 o 2 contra 2, y ganar o perder depende completamente de tu cerebro y tus manos. Así deberían ser los juegos competitivos de TM. No se trata de comparar quién tiene la billetera más gruesa, sino de quién puede pensar más rápido.
Vi que el desarrollador era Suzhou Dayu Network Technology. El juego probablemente fue creado por un grupo de viejos jugadores que vinieron de la era War3; de lo contrario, no sería capaz de producir este sabor. El modo de carga es 0, sí, 0, sin oro criptón. Desarrollo cero, pago cero, competencia pura. No sé cómo genera dinero este juego, pero no quiero que me importe. Sólo quiero jugar unos cuantos juegos más.
Algunas personas pueden decir: "Los gráficos de este juego no son buenos" o algo así. Déjame decirte, ¿a quién le importan realmente los gráficos cuando juegas a War3? Lo que importa es el momento del envío de tropas, la moderación de las tropas y la sensación de estar dentro del margen de tolerancia al error. Este juego reproduce ese núcleo y la versión móvil se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se ejecuta en la plataforma 5.0. No requiere configuración y los teléfonos móviles normales pueden funcionar sin problemas.
He jugado docenas de juegos en los últimos días y la cola está básicamente llena de gente viva. El ritmo es muy ajustado y es muy divertido tocar una serie de combos. Al encontrarte con un juego clásico, incluso puedes sentir el entusiasmo de gritarle a tu compañero de cuarto en el cibercafé: "¡Sal rápido y detenlo!"🔥
Todo lo que tengo que decir es solo una frase: si estás harto de jugar juegos en línea todos los días para hacer tu rutina diaria y de sacar cartas tan torcidas que quieres romper tu teléfono, realmente vale la pena intentarlo. Este juego es bastante específico en este momento, pero cuanto más se vuelve así, más es necesario sacarlo y promocionarlo para evitar ser enterrado entre esas basura de obras maestras de oro kriptón.
Así de simple, si queréis jugar juntos, podéis agregar un amigo y jugar algunas partidas 2 contra 2 por la noche. Déjame ver si alguno de los muchachos de War3 de aquel entonces todavía está activo en el campo. No entraré en detalles, vayamos a jugar.