图片
Empezaré diciendo que estoy obsesionado con el estilo de pintura. En aquel entonces, podía masticar un juego de rol de carne cruda para obtener una pintura tridimensional con cabello blanco y ojos rojos, pero el valor numérico me aplastó y me volví autista. Pero este juego... su "estilo de pintura" es más o menos el mismo que el collage cortado en papel en la clase de arte de la escuela primaria. Los cuadrados son más suaves que la calva del dueño de la tienda de conveniencia de abajo, ¡pero inexplicablemente fui adicto a ellos durante tres días! ! ¿Puedes creer que esto es en realidad un juego gratuito? Ni siquiera hay una ventana emergente paga. En comparación con los actuales "productos boutique bidimensionales" que engañan a la gente al principio y ni siquiera sus propias madres reconocen los niveles, son simplemente un deslizamiento de tierra en la corriente clara🌚
¡Aquí viene el punto, todos! Dijo que estaba disgustado, pero honestamente sus manos pasaron por los cinco modos:
La innovadora jugabilidad del modo push-up es realmente asombrosa. ¿Puedes creerlo cuando los bloques se empujan hacia arriba desde abajo? Me pregunto si este plan fue dañado psicológicamente por el Tetris y tuvo que crear una operación inversa. Cada vez que me apresuro con una pantalla llena de bloques, mi mente se llena con la música de fondo de los dispositivos móviles tridimensionales que vuelan en "Attack on Titan", y el alma de Chuuni arde directamente 🔥 El modo de caída es realmente como recuerdos de la infancia, pero vaya, esto se siente más suave que cuando mi ex novia se peleó. Aunque los efectos combinados parecen PPT, inexplicablemente están descomprimidos.
Hablemos de las canicas danzantes. Cuando las canicas golpean, siempre siento que estoy coleccionando cartas Clow en “Cardcaptor Sakura”. Los efectos de sonido tintineantes y la imagen de los cubos explotando me dan la ilusión de que estoy jugando a un juego de música. ¡Esta ola de ganar sangre! Los ladrillos rítmicos son aún más adecuados para personas mayores discapacitadas como yo. Podemos experimentar la tensión de la batalla decisiva de Mugen City en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" sin tener que preocuparnos de ser derrotados por BOSS. Es genial obtener el logro White Block Master ~ En cuanto a las estrellas de eliminación de mascotas y esas más de mil, las vi una y otra vez... Para ser honesto, la calidad de la imagen de la linda mascota era tan borrosa que ni siquiera mis padres podían reconocerla. Pero cada vez que pasaba el juego en Samsung y aparecía el efecto especial de fuegos artificiales estilo píxel, las comisuras de mi boca se levantaban locamente. ¡Estaba tan feliz como ver un nuevo aspecto para mi propio personaje! !
Lo más escandaloso es que este juego se atreve a escribir "Veamos quién es el próximo maestro eliminador de bloques". Sugiero que se le cambie el nombre a "Stand-in Attack of the Handheld Legend". Después de todo, en el teléfono móvil se guardan seis recuerdos de la infancia. ¡Esta ola de operaciones es la atracción mutua entre los suplentes! (Todos los que entienden entienden) De todos modos, la vida de un animal social ya es bastante difícil. En lugar de ser un puerro en esas animaciones de dibujo de cartas, ¿por qué no venir aquí y jugar con los cuadrados coloridos con el espíritu dorado de "JOJO", verdad? (de repente apasionado)
Resumen final: Puedes apresurarte a la fiesta estilo pintura, y más aún a la fiesta orientada al juego. Curó mi obsesión de que "los juegos deben tener una apariencia atractiva". Resulta que dejar de lado a las chicas hermosas y el modelado 3D, y simplemente usar la lógica de diseño compuesta por colisiones de bloques también puede dar a la gente la sensación de "zumbido, bla, bla" de "Chainsaw Man". Sin mencionar que sigo desafiando el modo push de 300 líneas. Esta ola pertenece a - ¡Estoy jodidamente loco! ! 💢