图片
Primero hablemos de la conclusión: se puede descargar gratis y tiene un umbral de entrada cero, pero una vez que comiences a atacar a los hombres, tu billetera se irá por completo💸. Esta rutina para ganar oro es simplemente más despiadada que mi búsqueda de dramas televisivos y cuotas de membresía. ¡Me gustaría llamarlo la "versión amorosa de la bestia devoradora de oro"!
La ambientación del juego es bastante agradable: eres una chica que trabaja en una cafetería y hay dos chicos guapos de primer nivel frente a ti: el gerente diabólico de lengua fría y el príncipe invitado alegre y rico. Uno es como helado estilo americano, el otro es como caramelo macchiato, puedes elegir. Al principio vine aquí por los "cientos de estrategias" y pensé: ¿No son estos los yyds en los juegos otome? ¡Corre con decisión!
¿El resultado? Buen chico, te di una cita libre al principio. Fue tan dulce que tomé capturas de pantalla como loco. ¿Entonces qué? ¿Quieres decirle algunas palabras más? Lo sentimos, gasta algo de dinero para desbloquear la "conversación conmovedora". ¿Quieres cambiar la trama? Lo sentimos, recarga para comprar "Key of Destiny". Lo más escandaloso es que hay una escena de "interacción de sonrojo y latidos del corazón", que obviamente se trata de tomarse de la mano, pero aparece el sistema: se requiere "Cristal romántico" x 10, de lo contrario, ¿el protagonista masculino simplemente se irá con frialdad? ? ? Me eché a llorar 😅
Lo que es aún más sorprendente es que este juego también tiene un "grupo de cartas limitado". Sí, así es, ¡los juegos de amor también tienen sorteos de cartas! El "Gerente de traje en una noche lluviosa" y el "Príncipe de camisa blanca en la playa" son tan guapos que la gente quiere lamer la pantalla, pero la tasa de entrega... Fumé treinta veces, y todas eran tazas de café y fragmentos de delantal. Estaba tan enojado que hice una llamada de marmota en el dormitorio en el acto. Todas las hermanas del grupo dijeron: ¡Esto no es un ataque a un hombre, es un ataque a mi billetera! 💰
Lo más divertido es que si no prestas atención, la dirección de la trama puede darte un "BE a nivel de diablo". Intenté ser dura, pero el príncipe me invitó a salir porque no compré un "vestido de alta gama". Él dijo directamente: "Parece que no valoras esta fecha", y luego se fue sin mirar atrás... ¿se fue? ? ? Soy estúpido. ¿Cuál es la diferencia entre esto y "no te vistes lo suficientemente bien para que no coma contigo" en realidad? Planificación de juegos, ya sabes PUA😭
Por supuesto, no estoy diciendo que los juegos no se puedan monetizar, después de todo, la gente también quiere ganar dinero. Pero al menos deberías dejar una forma para que las prostitutas sobrevivan, ¿verdad? Actualmente recibo subsidios de subsistencia cuando me conecto a Internet todos los días. Solo ahorro lo suficiente para un pago de diez meses durante un mes, y cuando lo saco, puede ser una "taza de café" repetida. La verdad es que prefiero ir al lado y comprarme una tarjeta mensual, al menos el precio está claramente marcado. Este juego dice "gratis" en la superficie, pero en realidad cuesta dinero en todas partes. No pude tragarme esta ola de "realmente delicioso", así que me convertí en un radar de quejas: ¿Gratis? ¡Los gratuitos son los más caros! 😤
Finalmente, para ser justos, las imágenes y la trama son realmente de primer nivel, y las voces de los dos protagonistas masculinos eran tan vívidas que me sentí embarazada (si fuera posible, incluso querría conquistar al NPC que vende café). Pero si eres un estudiante como yo o eres sensible al dinero de criptón, te sugiero que esperes y verás primero. Lo que estamos diciendo es que en lugar de ser una herramienta para ganar dinero en este juego, es mejor abrir el juego de amor independiente en mi teléfono y jugarlo con un archivo guardado. De todos modos ya lo he desinstalado. ¡No es que no me guste, pero simplemente no puedo permitírmelo! Adiós👋