Originalmente pensé que era solo un juego móvil de reskin de Bubble Bobble común y corriente, pero tan pronto como entré, estos lindos dragones me divirtieron. Los pequeños cachorros de dragón blancos y negros se tambaleaban en la playa para recoger pelotas. Sus pasos torpes se parecían mucho a la forma en que yo tenía prisa cuando jugaba "Pa Ta Bang" en la PSP. Jajaja. 🎮
Para ser honesto, jugar a este juego me recuerda al "Rolling Stick" del GBA y al "Touch Kirby" del NDS que tocaba la pantalla. Ambos son tipos que parecen simples pero no pueden dejar de jugar. Ahora la versión móvil ha optimizado el funcionamiento para que sea bastante fluido, pero todavía uso habitualmente el pulgar para deslizarme por la pantalla y simular la sensación de los botones portátiles en el pasado😆
Lo que más me llamó la atención fue el escenario del concurso de comer pelotas. Al ver al lindo dragón tomar una bola a la vez, de repente pensé en cuando era niño y competía en línea con mis compañeros de clase por accesorios. En aquella época, no había tantas formas elegantes de jugar. Eras sólo tú agarrándome y todos riéndose juntos. Ganar o perder fue divertido. Ahora, en los juegos móviles, también puedes evitar obstáculos y evitar que otros dragones agarren la pelota. Se siente como agregar nuevos elementos al juego anterior, pero la energía tonta y loca en el núcleo todavía está ahí.
El desarrollador, Fire Tongue Internet, ha hecho un muy buen trabajo. Es gratis y no tiene publicidad. El estilo del juego es ligero y caricaturesco. Tan pronto como las bolas de colores rodaron por la playa bajo el sol, casi pensé que todavía estaba frente a la PSP con una pantalla amarilla. Aunque ahora hay muchos controladores y simuladores, de vez en cuando quiero este tipo de juego relajado y feliz que se puede jugar con una mano sin usar el cerebro.
Si alguna vez has pasado innumerables noches jugando en secreto con un dispositivo portátil, entonces este disparador de burbujas junto al mar definitivamente te devolverá esa simple felicidad. No diré más, voy a seguir alimentando al dragón y comiendo las bolas. Gallina, eres tan hermosa, eres tan hermosa, la pelota. Ya comencé a cantar con estas letras mágicas🎵