Hablemos primero de la pintura. El color y el color dorado son algo que hubiera sido inimaginable hace veinte años. En ese momento, estaba en cuclillas frente a la computadora roja y blanca y podía imaginar una novela completa de artes marciales frente a los bloques de píxeles de 8 bits. Está bien ahora, incluso el bordado de hilo dorado en el dobladillo de la ropa ha sido cuidadosamente recortado para ti, como si estuvieras mirando una pintura antigua. Esto se utilizará como telón de fondo para la Gala del Festival de Primavera a finales de este año.
Hablemos del doblaje, Jiang Guangtao, Wu Lei, Su Shangqing ... Buenos chicos, para oídos de nosotros, los jugadores veteranos, esta alineación está al nivel de "actores de doblaje peleando con dioses". Recuerdo que cuando jugaba, toda la trama se basaba en mi cerebro y las palabras del personaje eran simplemente "bip bip" o una línea de subtítulos. A diferencia de ahora, la palabra "Su Alteza" hace que mis huesos se adormezcan. La partitura musical del profesor Lin Hai es aún más sorprendente. Estaba caminando por la academia con mis auriculares puestos y casi pensé que había viajado en el tiempo para convertirme en un joven maestro de alguna familia.
Pero lo que más me impresionó no fueron las imágenes y los sonidos, sino la energía de "academia + cancha" del juego. Ya sabes, en aquella época jugábamos juegos de estrategia, lo que significaba movilizar tropas, cultivar y luchar. Ahora, es mejor estudiar en la Royal Academy con un grupo de chicos guapos y bellezas, y hacer bromas en secreto. Esto me recuerda la emoción de jugar "Three Kingdoms" en aquel entonces, pero es completamente diferente: en aquel entonces se trataba de "elaborar estrategias y ganar miles de millas", pero ahora se trata de "beber té y agitar el viento y las nubes", que es más refinado e interesante.
Llegados a este punto, toca hablar de los cambios en la industria del juego a lo largo de los años. Creo que en aquella época los juegos eran casetes y CD que se compraban y vendían de una sola vez. Después llegaron los juegos online, con tarjetas de puntos, tarjetas mensuales y más tarde juegos gratis con compras dentro de la aplicación. En ese momento, estábamos regañando a las "cerdas de oro kriptón" y estaba delicioso. Los juegos móviles actuales se toman muy en serio la "felicidad de criar". Los personajes son hermosos, la trama es interesante, los actores de doblaje son sensuales e incluso dibujar cartas puede darte una sensación de ritual. ¿Crees que esto cuenta como evolución de la industria? Creo que cuenta, pero no cuenta del todo. Lo que ha evolucionado es la tecnología, la expresividad y los métodos de operación; lo que no ha cambiado es el deseo en el corazón de nuestros jugadores de “querer vivir en un mundo diferente”.
"Hua Yishan Heart Moon" es así. Combina la estética de nuestros antepasados con la jugabilidad actual de los juegos móviles, lo que permite que un viejo como yo encuentre un latido familiar en el nuevo juego. ¿Me preguntas si lo recomiendo? ¡Eso hay que impulsarlo! Si eres un anciano que quiere experimentar el poder del poder o un joven al que le gusta ver chicos guapos y mujeres hermosas, puedes encontrar tu propia diversión en esta academia. Quizás algún día, cuando estés jugando, seas como yo, un conductor veterano, y pienses en ti mismo, que se reía tontamente de la pantalla pixelada. 🤣
Está bien, no más divagaciones, iré a la academia a seguir bromeando… oh no, sigue practicando. Queridos amigos, ¡estamos destinados a encontrarnos con ustedes en el juego!